Si tienes un bebé, este es el chupete más bonito y reconfortante que os va a enamorar a los dos

Lo reconocemos, es la primera vez que calificamos un chupete como trendy. Pero es que el nuevo chupete Wonder no puede ser más ideal, original y estético, además de absolutamente fisiológico y seguro para los peques gracias a su tetina fisiológica SX Pro. ¿Quién lo ha creado? Como no podía ser de otra manera, el artífice de Wonder es de la firma española Suavinex, marca líder en el mercado, que desde su origen nos ha conquistado por su acertada fusión entre innovación y belleza. Y es que, además de calmar a tu bebé, este chupete hará que te lo quieras comer por lo mono que estará con él. Por algo lo llaman el chupete cosy.

Además de ser monísimo, cuando conozcas la tecnología que hay detrás de este chupete de Suavinex, una firma que adoran las familias españolas, no querrás que tu peque utilice otro. Y es que, además de bonito, es el chupete más seguro y cómodo que podrás encontrar para proteger el desarrollo bucodental de tu bebé.

VER GALERÍA
Ver galería

El mejor chupete es de Suavinex
El mejor chupete es de Suavinex

El chupete más cómodo para los peques

¿Has tenido alguna vez la sensación de que tu bebé no podría respirar bien con el chupete, que le tapaba demasiado la nariz? Efectivamente, esto es algo que ocurre con algunos chupetes del mercado y que Suavinex ha solucionado con el original escudo de su nuevo chupete. Redondo, ergonómico y convexo con borde ondulado en semicírculos, el escudo de Wonder ayuda a evitar que choque contra la nariz del bebé, permitiendo la libre circulación del aire entre el chupete y las fosas nasales, respetando la ergonomía de la carita de tu peque. Además, esta forma ayuda a evitar que se produzcan irritaciones en la zona peribucal, cuya piel es especialmente sensible, debido al exceso de salivación en esta etapa de crecimiento del niño.

El escudo de Wonder tiene otra particularidad que lo hace diferente a cualquier otro, y es su original diseño sin anilla, lo que le da al bebé mucha más autonomía para utilizarlo él mismo. Además, tiene un mayor rango de abertura con respecto a la recta de su propio escudo, esto hace que sea mucho más cómodo para el peque ya que no choca con su carita.

VER GALERÍA
Ver galería

El mejor chupete es de Suavinex
El mejor chupete es de Suavinex

Una tetina de verdad segura para la boca de tu peque

Por supuesto, la tetina que lleva Wonder es SXPro, la tetina con la que Suavinex revolucionó el mercado desde su lanzamiento en 2021. Si algo nos preocupa a los padres cuando los peques usan chupete, es que pueda influir en su desarrollo dental. La tetina SXPro es un auténtico aval que te asegura la salud bucodental de tu bebé. No solo está recomendada por el 100% de los padres que la utilizan, sino que, también está avalada por la SEOP, autoridad reconocida en cuidados de salud oral pediátrica.

Años de investigación están detrás de esta tetina ergonómica, súper agradable y segura para el bebé. Esto es lo que distingue a esta tetina de cualquier otra del mercado:

  • Es plana y simétrica, la forma más recomendada por odontopediatras. Con esta tetina da igual cómo coloque tu bebé el chupete en la boca, lo que disminuye el riesgo de problemas en el desarrollo de la cavidad oral.

  • Cuello más fino y ancho. Esto permite cerrar la boca casi completamente, distribuyendo mejor la presión sobre encías y dientes.

  • Cabeza simétrica y más plana. Esto deja a la lengua más espacio para reposar, mientras que al ser más corta, facilita que se doble contra el paladar.

  • Silicona arenada ultrasuave. Imita en textura y consistencia al pezón materno y aporta la máxima flexibilidad para adaptarse al paladar.

VER GALERÍA
Ver galería

suavinex3z
suavinex3z

¿Te encanta que tu bebé vaya siempre ideal? También podrás combinar su ropita con Wonder, ya que lo tienes en 12 colores en preciosos tonos mate con un broche igual y súper original para que no se caiga al suelo. Suavinex también lo ha diseñado en dos tallas: de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses.