De esta tierna forma, Adamari López rindió homenaje a su fallecido padre

Ya son diez años desde que Luis López, padre de Adamari López murió. No pudo conocer a Alaïa.

Cuando Adamari López estaba con un embarazo avanzado en espera de Alaïa, su única hija, viajó de Estados Unidos a Puerto Rico debido a que su padre, Luis López, que se encontraba muy grave de salud. Finalmente, el señor falleció el 9 de febrero de 2015 sin poder conocer a su nieta. Pese a ello, la conductora reconoce lo importante que fue en su vida.

“Estaré siempre agradecida por ese amor y que además tuvo la oportunidad de tocarme la barriguita cuando estaba embarazada, quizás enfermito, un poquito antes de que él se fuera y fue una manera de conocerla, de estar en contacto”, mencionó hace un tiempo Adamari.

A diez años de la muerte de su progenitor, la actriz decidió rendirle tributo de una manera muy especial. La titular del programa de concurso ¿Quién caerá? dio a conocer una serie de fotografías donde se le ve acompañada de don Luis.

Adamari López Instagram Adamari López

Adamari López Instagram

Adamari López

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“No hay un año que no te extrañe papito. Besos hasta el cielo”, escribió la famosa para acompañar las imágenes que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Ya son diez sin ti”.

Adamari López
Adamari López

Pero no es la primera vez que la presentadora de Desiguales ha hablado de su padre. “Papi era una persona humilde y alegre y nos dijo que en ruta a su entierro pusiéramos música y que fuéramos en calesas, como también hicimos con mami”, comentó. “Te amo con locura y me haces mucha falta. Te recuerdo todo el tiempo y desearía recibir tu llamada todos los días para levantarme, la excusa perfecta para mí, para saber si estabas bien”.

Adamari López ha dejado claro que siempre tiene a sus amados padres en su memoria.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL