La tierna foto con la que Karlie Kloss y Joshua Kushner confirman el nacimiento de su segundo bebé

Varias son las modelos que comenzaron el verano embarazadas. Por ejemplo, una de ellas fue el exángel danés de Victoria’s Secret Josephine Skriver (30) que espera su primer hijo junto al cantante Alexander DeLeon (34). Al igual que ella, la estadounidense Karlie Kloss (30) despedía la primavera luciendo silueta premamá. Para ella, no era una novedad adentrarse en el mundo de la maternidad, pues, junto al empresario e inversor Joshua Kushner (38), se convirtieron en padres en marzo de 2021 con el nacimiento de su primer hijo, Levi Joseph (2). Ahora, ambos están de enhorabuena, pues ¡han ampliado la familia tras el nacimiento de su bebé!

VER GALERÍA

Karlie Kloss bebé
Karlie Kloss bebé

-La guía de Karlie Kloss para escoger los looks de invitada premamá más favorecedores

La foto que confirma que vuelven a ser padres

Para dar a conocer su nueva paternidad, ha sido Joshua Kushner el que ha querido compartir la primera foto del bebé del que se desconoce el nombre. En concreto, ha publicado una tierna fotografía en la que se ve parte de su cabecita y cara, mientras aparece cubierto por una mantita blanca y luce un gorrito de color azul, que podría ser una pista de si es niño o niña, siendo tradicionales. “Bienvenido al 🌎❤️ 7.11.23”. Lo que sí se deja clara es la fecha de su nacimiento, es decir, han tardado dos días en anunciar este feliz acontecimiento, pues la imagen fue subida a su perfil social el 13 de julio. Como es de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y, por ejemplo, podemos ver las felicitaciones de Kate Hudson (“🙌🙌🙌 ¡¡¡Bienvenido!!!🙌🙌🙌) o Gwyneth Paltrow (“❤️”).

VER GALERÍA

Karlie Kloss bebé
Karlie Kloss bebé

-La trayectoria de Karlie Kloss, una supermodelo que está de celebración

Anunció su embarazo sobre la alfombra roja

Karlie Kloss contrajo matrimonio con el empresario e inversor Joshua Kurshner (hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump) el 18 de octubre de 2018 en Nueva York, aunque celebraron una segunda boda en Wyoming en junio de 2019. La llegada de su primer hijo les colmó de felicidad, como también lo ha hecho el nacimiento de este bebé. Para dar a conocer su segundo embarazo, la modelo lo hizo por sorpresa al aparecer en la gala MET luciendo tripita, pues se encontraba en el tercer trimestre. Posteriormente, también pudimos verla embarazada sobre la alfombra roja del Festival de Cannes.