La tierna foto que publicó la China Suárez de sus hijas Magnolia y Rufina que sorprendió a todos por un detalle

La China Suárez eligió una curiosa imagen para recordar el verano
La China Suárez eligió una curiosa imagen para recordar el verano - Créditos: @Instagram@sangrejaponesa

Sin lugar a dudas, uno de los grandes orgullos de Eugenia “La China” Suárez son Rufina —fruto de su relación con Nicolás Cabré—, Magnolia y Amancio —los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. La actriz suele compartir fotos de los niños que siempre enternecen a sus seguidores. Sin embargo, esta vez publicó una imagen que sorprendió a todos por un detalle particular.

La China Suárez manejó a toda velocidad y Rusherking le hizo una tajante advertencia: “Soltá el volante”

Ya instalada en Buenos Aires luego de pasar unos días en México junto a su flamante pareja, Rusherking, Suárez aprovechó la ocasión para compartir con sus más de seis millones de seguidores una postal que data de hace unos meses, más precisamente del verano, en la que aparecen sus dos hijas, Rufina y Magnolia.

La tierna postal de las hijas de la China Suárez
La tierna postal de las hijas de la China Suárez - Créditos: @Instagram @sangrejaponesa

Se trata de una imagen inédita en la que se ve a las niñas sobre un sillón de mimbre blanco. “Una del verano”, escribió la China junto al emoji de corazón. Lo curioso es que ambas lucen la misma vestimenta: un jean con margaritas y una remera blanca. Pero, además, están sentadas de igual forma, tienen el mismo peinado con el pelo recogido y están con el mismo gesto.

La China Suárez mostró cómo quedó la renovación de su baño

A mediados del 2021, la China Suárez comenzó a mostrarle a sus seguidores todas las renovaciones que tenía previstas para su nueva residencia en Pilar. Atenta a cada ambiente y sus detalles, de a poco publicó cómo quedó la propiedad.

El tierno “capricho” que la China Suárez le cumplió a su hijo Amancio: “Se lo tuve que regalar”

Este martes, la exCasi Ángeles subió a sus stories de Instagram varios videos donde se ve cómo quedó la renovación de su baño. “Voy a volver con el contenido de la casa, que sé que les encanta”, expresó a modo de introducción. Luego, les preguntó a sus seguidores: “Quiero saber qué opinan sobre esto”.

Inmediatamente, enfocó con su celular al baño, al que describió como su orgullo. “Me parece muy lindo”, dijo mientras hacía un paneo general. En las imágenes se pudo ver un amplio espacio decorado en tonos verdes y marrones. Si bien la mayor parte del cuarto está cubierto de mármol, fiel a su estilo, la actriz eligió un empapelado para cubrir una de las paredes con un motivo de plantas y hojas color pastel.

La bañadera es la parte central del baño. Se trata de una tendencia chic, conocida como isla, dado que se encuentra instalada en el medio de la habitación. Es de color terracota y combina con el resto de la decoración. Según contó, el baño no solo fue remodelado, sino que también lo amplió.

La China Suárez terminó llorando tras escuchar un mensaje de WhatsApp de Facundo Saravia: “Papá no se equivocaba”

A su vez, incluyó una ducha sin mampara, para no cortar la amplitud del baño, aunque aclaró que colocará una cortina desde el techo para evitar mojar todo el piso. Para la grifería, optó por una de color cobre, que le brinda elegancia al espacio. Asimismo, para el lavamanos escogió una canilla con forma de cisne plateado.

El piso es simil madera y, para completar la decoración, la China puso una cortina color crudo para la ventana y una alfombra clara a los pies de la bañadera.