La tierna propuesta de casamiento a Amalia Granata en una fecha muy especial

La tierna propuesta de casamiento a Amalia Granata en una fecha muy especial
La tierna propuesta de casamiento a Amalia Granata en una fecha muy especial

Amalia Granata se encuentra en su mejor momento. Este fin de semana la diputada recibió la propuesta de casamiento por parte de su pareja, Leonardo Squarzón. En medio de una fecha especial para ella, junto a la complicidad de su hijo Roque, la sorprendieron ante todos sus seres queridos, en un momento que quedó registrado en un video.

Este domingo Granata celebró sus 42 años, pero eso no fue todo, ya que el festejo contó con un tierno instante en el que el empresario gastronómico se apoyó en su hijo para crear suspenso y así asombrar a su madre con la propuesta. En un video que más tarde compartió en las redes sociales, la diputada enseñó cada detalle. “Y un día llegó la propuesta Leo Squarzón”, señaló.

A la distancia. Amalia Granata compartió fotos y videos de su hija en Canadá: “Lejos de casa”

Mientras Granata se paró frente a sus invitados para cortar la torta, Squarzón llamó a su hijo y le indicó: “Esperá que Roque tienen que decir las palabras mágicas”. En ese instante, el pequeño, fruto del amor de ambos, se acercó hasta su madre y le entregó una bolsa cerrada. “Mamá: ¿Te querés casar con papá?”, consultó. De inmediato la diputada se sorprendió y se apuró para poder descubrir el contenido del regalo.

Amalia Granata corta la torta de su cumpleaños
Amalia Granata corta la torta de su cumpleaños

Una vez que abrió el presente y dejó al descubierto el anillo con pequeños diamantes incrustados, Granata se los mostró a todos. “Roque ¿Cómo era la frase completa que tenías que decir?”, cuestionó uno de los presentes, acto seguido, los invitados comenzaron a cantar: “Casamiento, casamiento”. Tras el aliento, ella aceptó con un rotundo “sí, quiero” y se fundió en un profundo beso con el empresario.

"Gorilita". Amalia Granata contó una anécdota con Robbie Williams y habló de su sobrino kirchnerista

Quienes no tardaron en expresar su admiración por la grata sorpresa en el día de su cumpleaños fueron los seguidores de Granata, que en los comentarios dejaron mensajes como: “Me encanta que la gente se case”; “Es un dulce Roque”; “Me emocioné más yo que Amalia”; “Bendiciones Amalia. Sos un gran ser humano” y “Te admiré siempre Amalia, además de ser preciosa, tenés una personalidad y una postura ante todo que me encanta”.

Además, una serie de famosos también se acoplaron a los mensajes de los usuarios, como la periodista María Belén Ludueña, que escribió: “Felicidades”; Flavia Palmiero, que sentenció: “Muy bueno. Felicidades”; y Marina Calabró que indicó: “¡Felicidades Amalia! Que sea un matrimonio tan exitoso como el de Coca y Cala”.

Tensión al aire. El duro cruce entre Amalia Granata y Rocío Oliva por las acusaciones de abuso sexual contra Maradona

No obstante, a la fiesta de cumpleaños asistieron diferentes periodistas y personalidades del espectáculo como Ángel de Brito, Ana Rosenfeld, Yanina y Diego Latorre, Luli Fernández y Baby Etchecopar.

Cómo conoció Amalia Granata a Leonardo Squarzón

El amor entre Amalia Granata y Leonardo Squarzón nació gracias a que la periodista habilitó a Yanina Latorre y a Débora D’Amato a cederle su contacto tras la insistencia del empresario. A partir de ese instante comenzaron a chatear y nació una conexión que se mantiene hasta estos días. Juntos tuvieron a Roque, que nació el 14 de diciembre de 2016.

“Él estaba en Miami y yo acá. Nos queríamos ver, entonces me dijo que fuera para allá. ‘Dame una hora que me organizo’, le contesté. Nos hablamos por teléfono de corrido desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana, cuando llegué a Ezeiza”, reveló en una entrevista Granata.

Amaia Granata junto a Leonardo Squarzón
Amaia Granata junto a Leonardo Squarzón

En 2017 existió un acercamiento a la boda por parte de ambos, pero nunca se atrevieron a dar el siguiente paso. “La propuesta fue una conversación. Nos preguntaron si nos casábamos y dijimos que podíamos hacerlo. No lo habíamos hablado”, remarcó por esos años la periodista.