La tierna reacción de la hermana de Fabián Cubero ante el embarazo de Mica Viciconte

·2  min de lectura
Mica Viciconte y Fabián Cubero
instagram.com/micaviciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte comenzaron su relación más de cuatro años atrás. Desde ese momento fueron construyendo juntos una familia que, después de mucha espera, al fin va a agrandarse. La noticia generó una ola de felicidad tanto en sus fans como en sus seres queridos quien, varios días después del anuncio, siguen presumiendo al futuro bebé en las redes sociales.

Mica Viciconte anunció entre lágrimas que espera su primer hijo (Foto: Captura de video)
Mica Viciconte anunció entre lágrimas que espera su primer hijo (Foto: Captura de video)


Mica Viciconte anunció entre lágrimas que espera su primer hijo (Foto: Captura de video)

El 23 de noviembre, Viciconte se paró frente a la multitud de cámaras de Telefe y, rodeada de todos sus compañeros de MasterChef Celebrity, anunció que está esperando su primer hijo con Fabián Cubero. Incluso antes de dar la noticia, la emoción la traicionó y para cuando logró decir las palabras tenía toda la cara llena de lágrimas. La alegría, la espera y la presión de guardar el secreto decidieron salir juntas en ese mismo momento.

Feliz por su embarazo, Mica Viciconte compartió con sus seguidores la primera ecografía de Luca

Todos corrieron a abrazarla y las felicitaciones no se hicieron esperar. Del otro lado, la alegría no fue menor. Las redes sociales se llenaron de saludos hacia la feliz pareja y comenzó a crecer la expectativa en torno al nacimiento de Luca, tal como reveló que llamarán a su hijo.

Luego de confirmar la noticia que, durante un par de semanas fue un secreto a voces, los futuros padres decidieron compartir en sus redes el tierno momento en el que le contaron a sus seres queridos. Para esto organizaron una reunión a donde invitaron a todos y los hicieron sentar en una ronda mientras la cámara del celular los iban enfocando.

Mica Viciconte compartió su primer ecografía
Mica Viciconte compartió su primer ecografía


Mica Viciconte compartió su primer ecografía

Después les dieron un sobre blanco a cada uno y, a la cuenta de tres, les pidieron que lo abrieran. En el interior había una copia en miniatura de la primer ecografía con un texto que leía “abuelo”, “tía”, “hermana” y así con todos los miembros de la familia. Durante el evento no faltaron los llantos, las risas y los abrazos.

El inesperado comentario de Nicole Neumann sobre el hijo que esperan Fabián Cubero y Mica Viciconte

Aunque pasaron un par de días desde el gran anuncio, las emociones siguen a flor de piel. Soledad Cubero, hermana del exdeportista, está entre las más ansiosas por conocer al pequeño Luca y así lo demostró en sus redes sociales.

Soledad, la hermana de Fabián Cubero, le dedicó un emotivo mensaje a su futuro sobrino
instagram


Soledad, la hermana de Fabián Cubero, le dedicó un emotivo mensaje a su futuro sobrino (instagram/)

La futura tía compartió una foto junto a Allegra, la hija del medio de su hermano y Nicole Neumann, un bebé en brazos y una copia de la primera imagen de su sobrino levantada frente a la cámara. Junto a la postal familiar escribió un simple pero sentido mensaje. “Ya te amamos Luca”.

Para evidenciar aún más lo que siente por el futuro Cubero, le sumó a la historia la canción “Motivos” de Abel Pintos cuya letra refleja la dedicación y el amor puro de una persona a otra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.