Anuncios

Las tiernas imágenes con las que Romee Strijd ha anunciado el nacimiento de su segunda hija

Fue en mayo de 2020 cuando Romee Strijd anunciaba, emocionadísima, que estaba embarazada de su primera hija, una noticia especialmente deseada ya que suponía la superación de todos los obstáculos médicos a los que la modelo se había enfrentrado tras diagnosticarle SOP (síndrome del ovario poliquístico) dos años antes y pensar que existía la posibilidad de que le costara tener hijos o no llegara a tenerlos nunca. Justo 24 meses después, compartía que su felicidad se multiplicaba al estar esperando a su segundo bebé, el cual ha llegado al mundo hace unos días, tal y como ha confirmado hace unas horas la top.

VER GALERÍA

Romee Strijd
Romee Strijd

Unas fotografías para morir de amor

"June van Leeuwen 11-11-'22 🤍" ha escrito, desvelando el nombre de la pequeña, puesto que, a pesar de que había confirmado que se trataba de otra niña con una tradicional fiesta de gender reveal, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido cómo se iba a llamar. Además, ha confirmado que nació el pasado viernes, pero se han tomado estos días para descansar y disfrutar de los primeros momentos como familia de cuatro. La modelo holandesa ha publicado una serie de instantáneas presentando al bebé, incluyendo varias en las que muestra cómo su primogénita, Mint, ejerce ya de hermanita mayor deshaciendose en mimos con la pequeña e incluso poniéndole el chupete.

VER GALERÍA

Romee Strijd
Romee Strijd

Como era de esperar, las redes se han derretido con estas fotografías en las que vemos la casa ya decorada de Navidad y con globos rosas en honor a la recién nacida. Tanto los fans como las compañeras de profesión de Romee han querido felicitar a la pareja, desde Alessandra Ambrosio ('Enhorabuena preciosa mamá❤️'), hasta Taylor Hill ('¡¡Número 2!! Enhorabuena ❤️❤️ Deseando conocerla'), Elsa Hosk ('Oh Dios, hola June ❤️❤️❤️❤️ bienvenida al mundo, ángel. ¡Felicidades mamá!') o Helena Christensen ('El mismo día que mi madre, una fecha perfecta para una niña perfecta❤️❤️❤️ ¡enhorabuena!').

¡Sorpresa! Clara Alonso anuncia su segundo embarazo

VER GALERÍA

Romee Strijd
Romee Strijd

Sobre su relación

Romee Strjid y Laurens van Leeuwen llevan doce años de relación, casi la mitad de su vida, de los que han presumido a lo largo del tiempo en sus redes, protagonizado imágenes para el recuerdo. Sin embargo, en su unión, hubo un momento decisivo el pasado mes de enero. Aunque la pareja formalizó su matrimonio por lo civil en 2018, ambos anunciaron que habría boda con una pedida de mano en los Alpes suizos. “Dije sí 💍❤️”, precisó la modelo, que lleva junto al DJ desde los 14 años. Por su parte, él también quiso festejar este momento con un tierno mensaje: “Permíteme que envejezcamos juntos”. Con los preparativos de su enlace en el horizonte y la llegada de su segundo hijo, la pareja vive su momento más especial.