El tierno gesto de Enzo Fernández con Valentina Cervantes que alimentó los rumores de reconciliación
Tras seis años de relación y dos hijos en común, a mediados de octubre Enzo Fernández y Valentina Cervantes confirmaron su separación. Ella decidió abandonar Londres e instalarse en Buenos Aires y, a pesar de la ruptura, se ocupó de aclarar que el vínculo entre ambos era bueno y que siempre iban a ser familia. Hace unos días surgieron fuertes rumores de que habrían decidido volver a apostar por su amor y justamente el martes, día del cumpleaños número 25 de la influencer, el campeón del mundo le dedicó un tierno saludo que alimentó las versiones de reconciliación.
El martes 4 de febrero Valentina Cervantes cumplió 25 años y uno de los primeros en saludarlo públicamente fue Enzo Fernández. El futbolista subió a sus historias de Instagram una tierna foto de ambos junto a sus dos hijos, Olivia (4) y Benjamín (1), en el Stamford Bridge, el estadio del Chelsea que se tomaron en mayo de 2024. “¡Feliz cumpleaños, mamá!”, escribió junto al emoji de un corazón blanco. Ella, por su parte, no dudó en replicar el posteo en su propia cuenta.
Este gesto no pasó inadvertido, puesto que, aunque aún no confirmaron el estado de su relación, evidenció el buen vínculo que tienen. Cabe recordar que el 17 de enero Valentina también saludó públicamente a Fernández por su cumpleaños número 24 y además de compartir una foto de él con sus dos hijos, lo definió como “el mejor papá”.
Este año Valentina decidió celebrar su cumpleaños en Buenos Aires junto a sus seres queridos y sus hijos. La temática fue total black y tanto ella como los niños se vistieron de negro. Asimismo, sopló las velitas con una torta en forma de corazón del mismo color, la cual tenía la frase “Twenty Five” (Veinticinco) escrita en letras blancas. Fiel a su estilo, compartió en su feed de Instagram -donde tiene 2.4 millones de seguidores- las mejores postales del festejo y recibió saludos de Carolina Calvagni, Emilia Ferrero, Agustina Bascerano y Camila Mayan.
Fernández no estuvo en el festejo, puesto que se encuentra en Londres para cumplir compromisos con su equipo. Sin embargo, el gesto que tuvo con la madre de sus hijos en el día de su cumpleaños, alimentó las versiones de reconciliación que surgieron hace unos días.
En LAM (América) Pepe Ochoa contó que una amiga suya se encontró a Valentina y Enzo en un local lujoso ubicado en la Bond Street de Londres y se fotografió con ellos. “Estaban de la mano y sobre el final de toda esa situación hubo un beso”, indicó el comunicador y dijo que la pareja estaba con su hija mayor y con el padre del deportista.
Por su parte, Julieta Argenta, quien fue la que confirmó en su momento la separación de la pareja, contó en el programa que se comunicó con Cervantes a raíz del revuelo que se generó en las redes sociales por el intercambio de “Me Gusta” entre ellos. Cuando le preguntó si efectivamente volvieron, la influencer le respondió: “Todo normal y como siempre ya en unos días vuelvo (a la Argentina)”.
Cabe recordar que si bien Valentina está instalada en Buenos Aires, a fines de diciembre viajó a Londres con sus dos hijos para recibir el Año Nuevo con Fernández y pasar un par de días juntos.