A Tiffany Haddish no se le antoja el alcohol
A Tiffany Haddish no se le "antoja" el alcohol.
La actriz de 44 años logró mantenerse sobria mientras asistía a una serie de fiestas en las últimas semanas, y ha revelado que no tiene ganas de volver a beber.
Cuando se le preguntó cómo ha resistido la tentación de beber, Tiffany dijo a la revista PEOPLE: "Bueno, en primer lugar, no lo ansío".
Tiffany también se asegura de tener dulces a la mano para frenar sus deseos.
La actriz - que fue detenida bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol en 2023 - dijo: "Siempre tengo un trocito de caramelo, un Jolly Rancher o algo así. Me bebo una cerveza de jengibre y le pongo un poco de jugo de arándanos. Y ya está".
En abril, Tiffany reveló que llevaba sobria y célibe al menos seis meses tras su arresto.
La estrella de cine también afirmó que aprendió algunas lecciones importantes de la vida después de comenzar su viaje de sobriedad.
Tiffany dijo a la misma publicación en ese momento: "No he bebido desde [el incidente]. Cuando me siento y miro mi vida, todo lo loco que ha sucedido es porque alguien o yo misma teníamos alcohol en el organismo".
La actriz también animó a sus fans a seguir su ejemplo.
La galardonada estrella dijo: "Este es mi reto para la gente. Dejen de beber durante seis meses y verán cómo cambia su vida".
Tiffany observó que la sobriedad ha cambiado su vida y aconsejó a sus fans que también podría tener un impacto similar para ellos.
La estrella de 'Girls Trip' explicó: "Van a recuperar su cuerpo arrebatado, van a ver que sus relaciones serán mejores y dejarán de tratar con gente con la que no necesitan tratar".