Tiffany Haddish se enfrenta a una condena por dos delitos menores
La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles ha acusado formalmente a Tiffany Haddish de dos delitos menores: uno por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por ponerse al volante con un 0,08 por ciento de alcohol en sangre. Según la ley del estado de California, es ilegal manejar un vehículo con una tasa de alcoholemia igual o superior al 0,08 por ciento si se es mayor de 21 años.
Según asegura el portal Page Six, Tiffany deberá comparecer ante el tribunal el 22 de diciembre para asistir a la lectura de cargos y la declaración de culpabilidad. La humorista se ha pronunciado indirectamente acerca de lo ocurrido en uno de sus monólogos, donde bromeó asegurando que le había pedido a Dios que le enviara un hombre, y él respondió a sus plegarias mandándole a agentes de policía con uniforme. En un tono más serio, ella prometió a finales de noviembre que buscaría ayudar profesional para que no vuelve a suceder nada parecido.
Tiffany fue detenida el 24 de noviembre por segunda vez en espacio de dos años tras quedarse dormida en un coche en mitad de una carrera de Beverly Hills, horas después de actuar en un espectáculo de comedia durante las vacaciones de Acción de Gracias. En enero 2022 ya había sido arrestada en Georgia en circunstancias muy similares, después de que la policía recibiera una llamada alertando de que había un vehículo parado en mitad de un jardín privado, con el conductor aparentemente dormido al volante. En ningún de los dos casos hubo que lamentar heridos porque Tiffany ningún accidente.