Tiffany Haddish 'lo perdió todo' tras ser demandada por abuso sexual

Tiffany Haddish credit:Bang Showbiz
Tiffany Haddish credit:Bang Showbiz

En las última semanas, la actriz Tiffany Haddish no sólo tuvo que enfrentar una compleja batalla legal tras ser acusada de abuso sexual de menores junto a su compañero Aries Spears por un sketch de comedia de 2014, sino también ha tenido que dar la cara al escrutinio público que, entre otras cosas, la ha dejado sin trabajo.

En una reciente conversación con el sitio estadounidense TMZ, la comediante afirmó que tras las acusaciones en su contra "ha perdido todo", a pesar de que el caso civil fue finalmente declinado.

"Lo he perdido todo, todas mis presentaciones se cancelaron. Todo se ha ido. No tengo trabajo", afirmó la intérprete.

La estrella de 'Girls Trip' fue acusada de infligir intencionalmente angustia emocional, negligencia grave, agresión, acoso y abuso sexual de un menor en relación con un sketch de comedia de 2014 titulado 'Through a Pedophile's Eyes', por una mujer de 22 años, pero finalmente pidió que el caso fuera desestimado con perjuicio.

En un comunicado, la mujer -que sólo ha sido conocida como Jane Doe a lo largo del caso- dijo: "Mi familia y yo conocemos a Tiffany Haddish desde hace muchos años y ahora sabemos que nunca nos haría daño a mí o a mi hermano ni ayudaría a nadie a hacer nada que pudiera perjudicarnos. Le deseamos lo mejor a Tiffany y nos alegramos de que todos podamos dejar esto atrás".

Tras la presentación de la demanda, la actriz admitió que se "arrepentía profundamente" de haber participado en el sketch de contenido sexual, que fue grabado en 2013 y publicado en 'Funny Or Die' en 2014, pero que fue retirado de la web cuatro años después.

En un comunicado publicado a través de su cuenta en Instagram, Tiffany afirmó: "Sé que la gente tiene muchas preguntas. Lo entiendo. Yo también las tengo. Desafortunadamente, debido a que hay un caso legal en curso, es muy poco lo que puedo decir en este momento. Pero, claramente, aunque este sketch pretendía ser cómico, no lo fue en absoluto y me arrepiento profundamente de haber aceptado actuar en él. Realmente espero poder compartir mucho más sobre esta situación tan pronto como pueda".

Su abogado también calificó la demanda de "frívola".