Tiffany Haddish quería acostarse con Henry Cavill hasta que le conoció en persona
Quién no tiene alguna celebridad con quien le gustaría pasar una noche de pasión, y las propias estrellas de cine no son una excepción. Sin embargo, en su caso es bastante probable que tengan la oportunidad de conocer en persona a sus 'crush', y corren el riesgo de llevarse una decepción. A Tiffany Haddish le ha ocurrido en varias ocasiones, y puede asegurar que muchos de los hombres más deseados del mundo pierden todo el 'sex appeal' en las distancias cortas.
"Todos los hombres famosos con los que solía pensar que me encantaría acostarme, ahora que los conozco y pienso: 'No'", ha declarado en una entrevista a Los Angeles Times. La humorista no ha dudado en poner un ejemplo, y resulta bastante sorprendente que haya elegido a Henry Cavill, un actor que ha enamorado al público tanto por su atractivo como por su amabilidad inagotable.
"Solía desear de verdad a Henry Cavill. Creo que es muy atractivo. Pero lo conocí y era tan raro...".
¿A qué se refiere exactamente Tiffany? No es ningún secreto que el actor es un apasionado de World of Warcraft, que pinta sus propias figuras de Warhammer y que se relaja en su tiempo libre montando ordenadores desde cero. Ese contraste entre sus músculos de superhéroes y su alma de 'nerd' suele resultar una combinación irresistible, pero fue precisamente lo que repelió a Tiffany.
En defensa de Henry, ella admite que quizá no estuvieran hechos el uno para el otro porque les faltaba terreno en común sobre el que desarrollar una atracción física. "Recuerdo que pensé: 'Esto es muy incómodo. Debería hablarle de Dragones y Mazmorras. Quizá se sentiría más cómodo'. Tal vez es que nunca había hablado con una mujer negra que le preguntara con cuántas personas ha estado, si le gustan los espaguetis para ofrecerse a cocinar para él o si le da miedo el sur de Los Ángeles".