Tijuana tendrá un festival internacional de cerveza artesanal este junio: Baja Window to the South

·2  min de lectura
Tijuana tendrá un festival internacional de cerveza artesanal este junio: Baja Window to the South
Tijuana tendrá un festival internacional de cerveza artesanal este junio: Baja Window to the South

Los festivales en Baja California son un gran motivo de celebración debido a la unión de distintos locales y compañías con el fin de traer un buen rato a los asistentes, sobre todo cuando este tipo de eventos son de talla internacional ya que no solo se unen estas culturas, sino que también se da a conocer en mayor escala los atributos del estado.
Para hablar sobre esto, se contó con la presencia de Enrique “Ejival” Jiménez en Baja WIndow to the South, el cual es uno de los directores de Telefónica Gastro Park, un amante de la música y elaborador de la cerveza Lírica dentro de las instalaciones de este parque gastronómico bastante famoso. Ejival también es uno de los organizadores del Tijuana International Beer Festival, el próximo evento que tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el estacionamiento del Estadio Caliente.

Este festival contará con cerveceros bajacalifornianos y también se invita a que cerveceros de San Diego formen parte, cabe destacar que algunos de estos se unirán por primera vez a este festejo, Ejival asegura que esta será una gran oportunidad para conocer, hablar y beber cerveza.
Este gran festejo estará lleno de música, cerveza y gastronomía tanto de la región bajacaliforniana como la sandieguina, contando con todos los “cool names” de las cervecerías de la ciudad vecina. De igual manera, será un verdadero evento transfronterizo, el cual demostrará el apoyo, influencia y ayuda que las cervecerías artesanales de San Diego aportaron a las de Baja California. Tanto Ejival como Scott Koenig y Olga Sánchez de la Vega coincidieron en que la cerveza artesanal se ha convertido en una parte de la cultura gastronómica de la región. Por última vez, se invitó a ciudadanos y turistas estadounidenses a asistir al Tijuana Beer Festival para disfrutar de buena comida y cerveza.
Si deseas ver el episodio completo de Baja Window to the South en donde se habló sobre este tema, da click aquí.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.