TikTok: una joven recibió un regalo que era para la ex de su novio actual
Meghan Moore estaba grabando un video para TikTok sobre las flores que le envió su novio y, en un momento, se dio cuenta de que la tarjeta estaba dedicada a su exmujer. “El hombre con el que estoy saliendo le envió a su exmujer [sic] flores por su cumpleaños a mi casa”, comenzaba el video.
Luego, leyó la tarjeta en voz alta, que decía: “Lisa, feliz cumpleaños a mi verdadero amor. Ojalá nunca te hubiera dejado ir. No hay muchos peces en el mar. Te quiero y te extraño siempre, pero hoy mucho más”.
Moore admitió que estaba planeando terminar la relación, y consideró que lo que había pasado con las flores era una “señal del universo” para que lo haga lo antes posible.
“Ni siquiera es un buen ramo”, dijo sobre las flores. Agregó: “¿Una hortensia y cuatro rosas? Si me regalaran estas flores para mi cumpleaños, me molestaría mucho”.
Hasta ahora, el video recibió cinco millones de vistas, y muchas personas opinaron sobre qué pasó en realidad con las flores.
Un usuario escribió: “Solía trabajar en una floristería. Los hombres siempre compraban dos ramos para enviar a direcciones diferentes. Mi jefe siempre cambiaba las tarjetas”.
A lo que otra persona señaló: “Soy florista. Las mezclaban a propósito. Cosa de mujeres”.
Otros dieron sugerencias sobre qué debería decirle Moore a su novio sobre la situación.
“Tendrías que mandarle un mensaje con una foto y escribir: ‘¡Mándale feliz cumpleaños a Lisa! P. D.: se merecía un ramo más grande’ y luego bloquearlo”, escribió una persona.
Otro usuario manifestó: “Soy tan cruel que le mandaría un mensaje y le preguntaría si quiere que yo se las lleve a ella”.
Más tarde, Moore publicó un segundo video en el que les contaba a sus seguidores que su novio negaba lo que había pasado, y que insinuó que ella había escrito la tarjeta para “arruinar” su relación.
En una entrevista con People, la modelo explicó que su novio parecía estar diciendo la verdad, y resaltó que, en realidad, no es una persona romántica. En consecuencia, contó que decidió llamar a la floristería.
Los empleados de la tienda le dieron el nombre y la dirección de la persona que había encargado las flores, y no había sido su novio. De hecho, ninguno de los dos reconoció al remitente.
“Hay un subreddit en el que me critican y la gente ha compartido algunos datos mios”, comentó Moore a People. Y agregó: “Creí que alguien de allí podría estar intentando meterse conmigo”.
A partir de ahí, decidió no seguir contando la historia, pero admitió lo entretenida que estaba con algunos de los comentarios de sus seguidores.
También confesó que TikTok la influenció a llamar a la floristería. Asimismo, afirmó: “Ha sido caótico, pero divertido”. Continuó: “Soy relajada, así que, aunque me preocupa mi seguridad y que la gente comparta mi dirección en Internet, tomo precauciones y tengo buen sentido del humor. TikTok es un lugar divertido”.
Traducción de María Luz Avila