TikTok sugiere vídeos sobre el peso de Bebe Rexha y a ella no le hace ninguna gracia
La cantante Bebe Rexha nunca ha ocultado lo duro que resulta abrirse camino en la industria discográfica cuando no se encaja en los cánones de belleza que se imponen a las estrellas femeninas. Ella fue la primera que denunció a los diseñadores que se habían negado a vestirla para la gala de los Grammy en 2019 a pesar de que era una de las nominadas, y por tanto el atuendo que se pusiera iba a recibir mucha atención, simplemente porque entonces usaba una talla 42.
Sin embargo, mantener una actitud combativa cada minuto del día resulta agotador, y en ocasiones las críticas acaban por pasarle factura. Hace poco ha descubierto que una de las sugerencias que realiza el buscador de TikTok es "bebe rexha peso" porque últimamente se han publicado muchos vídeos que documentan su evolución física.
"No estoy enfadada porque es verdad. He ganado peso. Pero es una mi****. Gracias a toda la gente que me quiere pase lo que pase", ha reconocido en la misma plataforma.
Sus fans no han tardado en responder a su confesión para asegurarle que sigue siendo una mujer increíblemente atractiva, sea cual sea su peso, y ella lo sabe, pero a menudo le resulta difícil recordarlo cuando le llueven mensajes que le dicen justo lo contrario. Las redes sociales han demostrar ser una seria amenaza para su confianza física; en el verano de 2021, por ejemplo, decidió abandonarlas temporalmente porque era incapaz de disfrutar de sus vacaciones mientras se comparaba con las mujeres que veía cada vez que abría Instagram.
"Creo que nunca antes había pesado tanto. Me acabo de pesar y no me siento cómoda compartiendo el número que he visto porque me siento avergonzada. No se trata sólo de eso. Me siento asqueada, ya sabes, con mi propio cuerpo", reveló entonces.