El famoso Tiktoker, Caleb Graves de 35 años, muere tras cruzar la línea final de un medio maratón en Disneyland
La estrella de TikTok Caleb Graves falleció a los 35 años después de correr el medio maratón de Halloween en Disneyland. Tras cruzar la línea al final de la carrera en el parque de Disney en Anaheim, California, necesitó asistencia médica.
El sargento Matt Sutter de la policía de Anaheim confirmó que Bobby Graves —a quien todos conocían como Caleb en las redes sociales— colapsó tras llegar a su meta. La carrera comenzó a las 5 a.m. y terminó unas dos horas más tarde.
Tras llegar al final, comenzó a tener dolor en el pecho. Un empleado notó que estaba teniendo una crisis de salud y lo aguantó antes de que colapsara.
Había personal médico en la carrera y trataron de asistirlo inmediatamente. "Los servicios de emergencia no pudieron ser más rápidos", dijo Sutter.
El influencer sufrió un paro cardíaco y fue llevado al hospital tras practicarle primeros auxilios, pero no pudieron salvarlo.
"En el hospital lo pronunciaron muerto", añadió el sargento.
Graves estudió leyes en la Universidad de Georgetown y trabajaba en una firma de abogados. En TikTok, publicó un video antes de correr en el medio maratón donde hablaba de estar preocupado por el calor que había y decía que se sentía agotado. Su repentina partida ha conmovido a muchos.
La tragedia ocurrió el domingo, 8 de septiembre a las 7 a.m.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Dos estudios dicen qué puede subir riesgo de ataques al corazón, fallas coronarias y derrames