Tiktoker encuentra en tianguis vestido "Alexander McQueen"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Los tianguis son una opción económica para quienes buscan adquirir prendas y accesorios a menor costo. Dentro de sus categorías se encuentran los de "lujo", es decir, aquellos en los que se pueden encontrar artículos de firmas de alta gama.

Tal como le ocurrió a Yaneli Cabrera Arreola, una joven que en su perfil oficial de TikTok acostumbra a compartir los "tesoros" que logra adquirir en las famosas pacas. En esta ocasión se topó con un supuesto vestido "Alexander McQueen" y causó furor en la plataforma.

En uno de sus recientes recorridos, @yanelicabreraa mostró un vestido color lila de caída amplia, cuya etiqueta tenía un logotipo similar al de la firma Alexander McQueen.

El descubrimiento del vestido causó furor entre los usuarios de la plataforma, quienes dejaron su reacción con comentarios como "parece de una colección Alexander McQueen de los 90s", "En las pacas se encuentran unas joyitas", "Yo me encontré un pantalón Armani en 10 pesos".

Sin embargo, un detalle de la prenda resaltó entre internautas y es que en realidad se leía "Alexander MQueen" en la espalda del vestido. Aun con ello, Yaneli Cabrera Arreola ha compartido otros descubrimientos en las pacas que visita:

Por ejemplo, compró un vestido en corte clásico de la firma Christian Dior, un Gucci en estilo romántico, y hasta un labial de la línea de maquillaje Yves Saint Laurent:

Tal como lo indicó Yaneli Cabrera Arreola, el tianguis donde encontró su vestido se ubica en Tulancingo, Hidalgo. No obstante, en la Ciudad de México hay diversas pacas en las que los clientes han reportado encontrar prendas y accesorios de diseñador.

Algunos de los tianguis de "lujo" que se pueden visitar en la CDMX son:

El Rosario: Se ubica en la alcaldía Azcapotzalco y se pone los días sábado. El usuario @avida_dollars_store de TikTok compartió su visita a este lugar, donde encontró prendas Christian Dior, Traplord, Arc'teryx, Nike, Play Boy y muchas más.

TianGucci: Este popular mercado se coloca de manera periódica en la colonia Roma Sur, por ello se debe estar pendiente de sus redes sociales. Aquí se puede encontrar ropa de alta gama y de segunda mano por un precio más accesible al original.

Iztapalapa: La paca se ubica entre Avenida las Torres y el Eje 6 Avenida Luis Méndez de la colonia Vicente Guerrero. Los puestos abren a las 7:00 de la mañana y se retiran a las 14:00 horas. En el famoso tianguis "Las Torres" se han encontrado artículos de Zara, Versace, Christian Dior o Balenciaga.