Anuncios

Tim Allen está 'decepcionado' con Pamela Anderson

Pamela Anderson y Tim Allen en una foto de 2001 credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson y Tim Allen en una foto de 2001 credit:Bang Showbiz

El actor y cómico Tim Allen ha reconocido abiertamente que está "un poco decepcionado" con Pamela Anderson a raíz de la impactante mención que la actriz hace de él en su mediática autobiografía, 'Love, Pamela'. La intérprete sostiene que el artista, de 69 años, le mostró sus genitales durante una jornada de trabajo en la popular serie 'Un chapuzas en casa'. En declaraciones posteriores, la también exmodelo trató de quitar hierro al asunto asegurando que no hubo "mala intención" en este supuesto gesto.

Allen no tardó en negar la veracidad de ese testimonio cuando salió a la luz y ahora ha insistido en su inocencia durante una breve entrevista al diario británico Daily Mail. Lógicamente, al actor no le ha gustado nada que Pamela le haya atribuido una práctica obscena y denigrante, fruto a su juicio de la mala memoria de quien fuera su compañera de trabajo. No obstante, Allen prefiere recordar a su antigua amiga como la "buena chica" que fue durante sus años compartidos.

"Te puedo decir que fue una gran compañera, era una chica muy divertida. Todo el mundo la adoraba, pero es verdad que estamos un poco decepcionados con... su memoria, digámoslo así. Todos en la cadena lo estamos, en realidad. Pero es una buena chica", ha declarado el también protagonista de 'Toy Story' y otros clásicos del cine juvenil.

Una vez desatada la polémica, Pamela Anderson quiso poner en contexto sus declaraciones, señalando que el hecho de que Allen abriera brevemente su albornoz para mostrarse completamente desnudo ante ella respondía a una mera broma. "Tim es humorista y su trabajo reside precisamente en cruzar la línea. Estoy segura de que no lo hizo con mala intención, era lo justo después de que él me hubiera visto desnuda en Playboy. Pero los tiempos han cambiado, no creo que nadie se atreviera a hacer algo así en los tiempos del #MeToo. Es un nuevo mundo", explicaba.