Anuncios

Tim Allen niega haberle mostrado el pene a Pamela Anderson sin su consentimiento

Pamela Anderson y Tim Allen credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson y Tim Allen credit:Bang Showbiz

Pamela Anderson se ha propuesto ser ella quien controle por una vez su historia a través de un libro de memorias y un documental para Netflix que se estrenarán de forma simultánea el próximo 31 de enero. Esta ha sido su respuesta a la atención que recibió la serie 'Pam Tommy', que se centraba en la filtración del vídeo sexual que ella había grabado con su entonces esposo Tommy Lee.

Sus auténticos protagonistas reaccionaron de formas muy distintas: el rockero se lo tomó como una especie de homenaje a su estatus de 'power couple' en los 90, pero para la actriz resultó muy doloroso revivir ese momento de su vida sin tener ni voz ni voto, porque había rechazado involucrarse en el proyecto desde un principio.

Su intención es compartir con el mundo algo que no se haya contado cientos de veces anteriormente. Uno de esos episodios atañe a su compañero de reparto Tim Allen, con quien trabajó en la sitcom 'Home Improvement', conocida como 'Mejorando la casa' en Latinoamérica y 'Un chapuzas en casa' en España. Según su versión de los hechos, el actor le enseñó el pene sin su consentimiento como una especie de broma de mal gusto que hacía referencia a las apariciones de Pamela en publicaciones para adultos como Playboy.

"El primer día de rodaje, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo, en bata. Se abrió la bata y me ofreció un vistazo rápido: debajo, estaba completamente desnudo. Dijo que era justo, porque él también me había visto desnuda. Así estábamos en paz. Me reí, muy incómoda", explica en su libro.

El aludido no ha tardado en reaccionar a las declaraciones de Pamela para negar categóricamente que nunca ocurrió nada parecido: "Yo nunca haría algo así", ha añadido en un comunicado.