Timothée Chalamet ha dejado claro a Kylie Jenner que ella es 'muy importante para él'

La magnate del maquillaje, de 26 años, comenzó a salir con la estrella de Hollywood en 2023, y aunque parte de la familia de Kylie tiene dudas sobre su romance, Timothée ha pedido a la empresaria que no escuche 'ningún ruido externo'. credit:Bang Showbiz
La magnate del maquillaje, de 26 años, comenzó a salir con la estrella de Hollywood en 2023, y aunque parte de la familia de Kylie tiene dudas sobre su romance, Timothée ha pedido a la empresaria que no escuche 'ningún ruido externo'. credit:Bang Showbiz

Timothée Chalamet ha dejado claro a Kylie Jenner que ella es "muy importante para él".

La magnate del maquillaje, de 26 años, comenzó a salir con la estrella de Hollywood en 2023, y aunque parte de la familia de Kylie tiene dudas sobre su romance, Timothée ha pedido a la empresaria que no escuche "ningún ruido externo".

Una fuente dijo a DailyMail.com: "Las preocupaciones de las hermanas de Kylie sobre su relación están cayendo en oídos sordos en su mayoría porque Kylie ve al verdadero Timothée. Él ha dejado claro que Kylie es muy importante para él y le gustaría que ella no escuchara ningún ruido externo, incluso si viene de su propia familia, porque está siendo lo más genuino posible en sus intenciones con la relación. La quiere".

A principios de este año, un informante afirmó que Kylie y Timothée ven "potencial para crear algo real".

El dúo de enamorados "se motivan mutuamente a ser mejores personas".

La fuente explicó a PEOPLE: "Ambos son reales el uno con el otro y las cosas han sido fáciles y divertidas. Timothée le recuerda a Kylie que debe vivir de una manera muy 'presente', y a ella le gusta mucho eso de él. Ambos se motivan mutuamente a ser mejores personas y eso es algo constante en su relación".

Mientras tanto, Kylie insistió anteriormente en que quiere mantener su vida personal fuera de los focos.

La estrella de la televisión explicó que a pesar de su estatus de celebridad, en realidad prefiere pasar tiempo en casa con sus amigos y familiares.

Dijo a HommeGirls: "Valoro mucho el tiempo personal. Así que suelo invitar a gente a cenar, o voy a casa de alguien, o si vamos a salir a algún sitio suelen venir mis amigos y nos preparamos juntos".

Además, Kylie admitió que le resulta difícil relacionarse con sus fans y al mismo tiempo mantener su intimidad.

Dijo:"Internet es increíble porque, obviamente, es donde empecé mi negocio. Es genial para conectar con mis fans, pero ahora creo que se trata de encontrar el equilibrio. Tiene su lado oscuro. Se trata de encontrar ese equilibrio".