Timothée Chalamet se describe a sí mismo como un ‘alma vieja’

Timothée Chalamet credit:Bang Showbiz
Timothée Chalamet credit:Bang Showbiz

Timothée Chalamet se ha sincerado sobre la "transición a una mentalidad adulta" mientras su carrera se dispara, admitiendo que es un alma vieja.

El actor, de 26 años, ha posado para edición británica de la revista Vogue, convirtiéndose en la primera estrella masculina de la historia, al frente de un número de la revista.

Y durante la entrevista que la acompaña, el actor detalló cómo ha utilizado su propia experiencia para representar su personaje principal como un caníbal en la nueva película de terror, ‘Bones and All’.

Timothée, que se convirtió en el primer hombre en los 106 años de historia de Vogue británica en ocupar la portada en solitario, estaba ciertamente a la altura.

El redactor jefe Edward Enninful describió a Timothée como "la encarnación del hombre moderno, como actor y como persona", admitiendo que estaba esperando al adecuado para romper el molde.

En la monumental entrevista concedida a Vogue, Timothée explicó cómo la pandemia de COVID-19 cambió su mentalidad: "Tendría que haber intentado poner los pies en la tierra un poco antes de lo que lo hice. Tenía que ser honesto conmigo mismo. El lugar al que había llegado en mi vida era un lugar donde había que ir a por todo, donde había que darlo todo a una edad temprana y que, por algún milagro, me había llevado a donde estaba. Pero luego la transición a una mentalidad adulta", explicó.

Al continuar con que siente que su mentalidad es la de un "hombre mayor", el actor explicó: "Las formas en que me siento mayor de 26 años siempre las he sentido. No es que sienta que he tenido algún avance mental que me haya dado perspectiva. La perspectiva que me hace sentir 'viejo', la siento como si hubiera nacido con ella".

Su última película, 'Bones and All', de Luca Guadagnino, se estrenó a principios de este mes en el Festival de Cine de Venecia. Junto a Taylor Russell protagoniza la cinta para dar vida a la pareja Lee y Maren, unos caníbales que se embarcan en una retorcida historia de amor.

Y basándose en su propia experiencia para interpretar al personaje, el actor compartió: "Con Lee, la ilusión de control se basa en no sentir nada por nadie y ni siquiera interactuar con nadie, siendo la aflicción de Lee el canibalismo".