Timothée Chalamet no será Robin en la siguiente película de Batman

Timothée Chalamet no será Robin en la siguiente película de Batman
Timothée Chalamet no será Robin en la siguiente película de Batman

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más queridos de los últimos años, todo gracias a su talento y a las ambiciosas producciones en las que se involucró. Numerosos proyectos han quedado en sus manos, sin embargo, ahora se desmiente uno que durante los días recientes abrió intensas conversaciones en redes sociales. Tal parece que, después de una acalorada intriga, el intérprete de 27 años no será Robin en una de las siguientes películas de DC en Warner Bros.

No te pierdas: Barbie: Greta Gerwig revela que Timothée Chalamet se arrepiente de no haber participado en la película

Chalamet comenzó su carrera actoral en teatro antes de adentrarse en la industria cinematográfica. Su gran salto a la fama llegó en 2017 con su papel en la película Llámame Por Tu Nombre (97%), dirigida por Luca Guadagnino, donde interpretó a Elio Perlman y fue nominado al Premio de la Academia como Mejor Actor. Desde entonces, Chalamet ha continuado cosechando éxitos en películas como Lady Bird (97%), Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo (53%), Mujercitas (94%) y Dune: Part Two, consolidándose como una de las jóvenes estrellas más destacadas de Hollywood gracias a su versatilidad actoral y su capacidad para abordar una variedad de géneros y personajes desafiantes.

Ver Video

La carrera de Timothée Chalamet se ha caracterizado por su elección de proyectos cinematográficos de calidad y su dedicación al arte de la actuación. Ha demostrado ser un actor versátil, capaz de adaptarse a una amplia gama de roles, desde dramas intensos hasta películas de ciencia ficción. Su presencia en la industria del cine ha sido reconocida tanto por la crítica como por el público, y su futuro promete seguir brillando en la pantalla grande a medida que continúa colaborando con algunos de los cineastas más talentosos de la actualidad y explorando personajes desafiantes y emocionantes.

Te invitamos a leer: Timothée Chalamet critica la negatividad de las redes sociales

Ahora bien, el medio Pop Thingz difundió hace algunos días el rumor sobre un posible fichaje para Chalamet en la siguiente película de Batman en DC; aunque no específica en cuál, se habría señalado a la secuela de Batman (85%), de Matt Reeves. Otros divulgadores de noticias como Jeff Schneider y Daniel Richtman, quienes conocen los secretos de la industria del entretenimiento antes de hacerse oficiales, han desmentido por completo el rumor, afirmando que no hay forma de que Timothée haya sido integrado al proyecto del caballero oscuro como Robin.

Ver Video

También puede interesarte: Dune: Part Two | Todo lo que debes saber de la secuela protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya

Ver Video