Timothee Chalamet no recuerda el concierto de Beyoncé, porque estaba demasiado ocupado besando a Kylie

Timothee Chalamet credit:Bang Showbiz
Timothee Chalamet credit:Bang Showbiz

Aunque fuera durante unos pocos segundos, Timothee Chalamet y Kylie Jenner consiguieron robarle el protagonismo a la mismísima Beyoncé en septiembre durante la parada de su gira 'Renaissance World Tour' en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

El actor de 'Wonka' y la empresaria no pudieron evitar comerse a besos en la sección VIP del estadio aun sabiendo que se trataba de uno de los espectáculos más populares del año y que era casi imposible que nadie les tomara una fotografía.

La pareja estaba tan ensimismada que él había olvidado que estuvo en el concierto y se lo han tenido que recordar durante su última entrevista.

"Fue genial. Era difícil estar presente", ha reconocido en declaraciones a MTV.

Aquella era la primera vez que aparecían juntos en público desde que comenzaron a circular los primeros rumores de que habían iniciado un romance en abril, que muy pocos se tomaron en serio en un primer momento.

Kylie, que tiene una hija de 5 años y un hijo de casi 2 con el rapero Travis Scott, ha tratado de apoyar a su nueva pareja durante la promoción de su nueva película 'Wonka', pero manteniéndose siempre en un discreto segundo plano. La celebridad no ha posado con él en ningún alfombra roja y siempre llega por separado a todos los eventos en los que han coincidido, llegándose a esconder incluso en habitaciones privadas cuando se trataba de veladas relacionadas con la carrera de Timothee.