Tinelli fue al programa de Fer Dente, el artista le hizo un guiño con el nombre de un tema y Marcelo no cayó

Marcelo Tinelli cantó en vivo con Fer Dente (Captura video)
Marcelo Tinelli cantó en vivo con Fer Dente (Captura video)

La espera terminó y desde América anunciaron el arribo de Marcelo Tinelli al canal, como gerente artístico y conductor. El miércoles firmó contrato en una transmisión en vivo y acto seguido, comenzó con un recorrido por los estudios. Sorpresivamente, visitó a Fernando Dente en Noche al dente (América), y vivieron un especial momento que incluyó risas, canto y nervios.

En fotos: la intimidad del desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de América

En su noveno programa, Fernando Dente vivió uno de los momentos menos esperados: Marcelo Tinelli irrumpió en vivo. “Pasá a darme un beso, por favor”, había pedido el conductor minutos antes al festejar la incorporación del experimentado conductor al canal, rápidamente el pedido tuvo respuesta con su presencia, que revolucionó el estudio con la necesidad de los presentes de saludarlo.

Los conductores se fundieron en un abrazo y caminaron hasta el centro del estudio. “Pensé que era grabado”, expresó Tinelli al sorprenderse con la gran puesta en escena musical. Acto seguido, expresó el gran cariño que siente por el joven artista y la alegría por su debut en la pantalla, con una promesa de hacerle más adelante una visita más extensa. “Te preparé una sorpresa de Nino Bravo, si querés grabalo”, anunció el también cantante y su colega le preguntó si se trataba de la canción “Un beso y una flor”, pero la respuesta fue “América”. “Claro, que b.... Qué lento”, asumió el nuevo gerente artístico, entre risas.

Yanina Latorre mostró el pifie culinario de Marcelo Tinelli al intentar preparar un postre italiano: “El engrudo”

Ante la puesta en escena, Marcelo aceptó quedarse para ver el show y oficiar como el gran presentador que es. Con su ya clásico: “Música, maestro”, dio paso a Fer Dente a cantar en vivo mientras él cantaba por lo bajo, con una gran sonrisa. Para el final de la canción, el artista le cedió el micrófono y la nueva incorporación del canal terminó entonando el tema. Los aplausos no faltaron y rápidamente se despidieron, con una promesa de una presentación más extensa en un futuro cercano.

La situación generó en el debutante conductor una gran alegría, pero no dudó en expresar la intensidad que sentía por lo que acababa de suceder. “Es mi octavo programa, me acaba de pasar esto”, aseguró y procedió a imitar el sublime momento de la televisión argentina, en el que Carmen Barbieri en vivo en indicó que “no se sentía un poco bien” y se desmayó frente a cámaras. Claro que se trató de una actuación, que concluyó con él en el piso. “Finjamos demencia, total es lo que venimos haciendo hace unos días”, bromeó.

Cuándo debuta Marcelo Tinelli en América

Tras la confirmación de su integración al canal, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla con su gran apuesta de todos los años: la competencia de baile. Pero primero, hará su arribo en la gerencia del canal, en la que ya comenzará con sus tareas con las primeras aproximaciones a los programas de la grilla actual.

Marcelo Tinelli y Daniel Vila al momento de la firma de contrato
Marcelo Tinelli y Daniel Vila al momento de la firma de contrato - Créditos: @Gerardo Viercovich

“Quiero conocer a los programas y a quiénes trabajan, a todos. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ShowMatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs”, indicó en diálogo con LAM (América). Respecto de la competencia, indicó que su objetivo es que “sea histórico”, por lo que apunta a que sea un Big Show con la incorporación del uso de las redes sociales y el streaming.