Anuncios

Tini explica el motivo de su radical cambio de look y manda un mensaje a sus ex

Tini Stoessel se convirtió en una de las grandes protagonistas de la 36º edición de los Premios Lo Nuestro. La actriz y cantante argentina, de 26 años, causó furor en la alfombra rosa al aparecer con su cambio de look más radical hasta la fecha, luciendo un pixie con flequillo en un rubio platino que se convirtió en el centro de todos los flashes. La intéprete de Cupido y La Original ya había sorprendido con una transformación espectacular a principios de este año, pero parece que ha decidido ir un paso más allá.

- Sebastián Yatra, más sincero que nunca: 'Solo he estado enamorado dos veces, de Tini y Aitana'

Tini explica el motivo de su radical cambio de look
Tini explica el motivo de su radical cambio de look

Tini explica el motivo de su radical cambio de look
Tini explica el motivo de su radical cambio de look

La explicación de su cambio

Sus fans se quedaron atónitos al verla con este cambio tan impactante y, tras los premios, Tini utilizó sus redes sociales para mandarles un cariñoso mensaje. "Qué linda noche vivi ayer. Todavía sigo procesando muchas cosas. Quiero agradecerle a todxs ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo, el premio al Álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo que me llena el alma. 'Cupido' fue un gran capitulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo. Y, desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando. Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso", escribió.

En referencia a su nuevo look, la artista argentina explicó el motivo: "Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendoNo falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo que vengo trabajando hace mucho tiempo. Y, cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí❤️‍🩹 lxs amo".

- Tini Stoessel se harta y habla de su relación con Rodrigo de Paul: 'Yo no rompí ninguna familia'

Tini explica el motivo de su radical cambio de look
Tini explica el motivo de su radical cambio de look

Su discurso en los Premios Lo Nuestro

Tini Stoessel vivió su gran noche en el Kaseya Center de Miami (Florida ) y recibió una ovación por parte de todos sus compañeros de profesión y muchos amigos que se alegraron enormemente de que su último disco haya sido premiado. Al subir al escenario para recoger su galardón, Tini dijo emocionada: "¡No lo puedo creer! Wow.... no me lo esperaba para nada. ¡Qué locura!".

- Sebastián Yatra cuenta por qué rompió con Tini

La que fuera protagonista de la serie infantil Patito feo dio las gracias a todos sus seguidores y, sobre todo, "a toda la gente que me acompaña desde hace tanto tiempo". "¡Los amo con todo mi corazón! Muchas gracias por todo el cariño", dijo la cantante. Eso sí, lo más comentado de su discurso fue el final. "'Cupido' fue un álbum muy muy muy especial en mi vida y creo que va a ser para siempre así. Así que bueno, de vez en cuando viene bien que te rompan el corazón ¿viste? Algo bueno, ¡y mi primer premio en Lo Nuestro!", dijo haciendo referencia a sus ex.

Tini explica el motivo de su radical cambio de look
Tini explica el motivo de su radical cambio de look

Haz click si quieres ver “20 preguntas a… Tini”, una de las artistas argentinas más queridas de nuestro país.  La que fuera la intérprete de la exitosa serie infantil Violetta es ahora una de las estrellas de la música urbana latina más buscadas y triunfa allá donde va. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!