Tini Stoessel habló de una posible colaboración con Lali Espósito y revolucionó las redes: “Muchas ganas”

·3  min de lectura
Lali Espósito y Tini Stoessel juntas
Lali Espósito y Tini Stoessel juntas

Tini Stoessel se encuentra, hace varios años, en lo más alto de la ola. Su popularidad no solo se limita a la Argentina sino que, al mismo tiempo, es aclamada en diversos países hispanohablantes. Múltiples canciones en los rankings de las más escuchadas, shows agotados y colaboraciones con gigantes de la música actual son solo algunos de los logros que se anotó a lo largo de su carrera. Al mismo tiempo que ella crece, Lali Espósito hace lo propio y ambas son dos de los grandes nombres de la movida pop latina. Como suele suceder, la audiencia buscó enemistarlas pero, alejadas de los rumores, demostraron tener un gran vínculo y hasta prometen una futura colaboración.

En medio de una vorágine tanto a nivel personal como a nivel laboral -nueva relación, cinco gigantescos espectáculos en las próximas semanas y la recuperación de su papá tras estar internado-, Tini se tomó un par de minutos para dialogar en vivo con Ángel de Brito en LAM (América). Completamente maquillada y peinada pero vestida de pies a cabeza con un cómodo equipo deportivo, puso una pausa al último ensayo general previo al show para contestar un par de preguntas.

El dulce gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel durante un vivo de Instagram

La entrevista tuvo de todo: admitió sus nervios por esta nueva gira que comienza el sábado 20 de mayo y que se extenderá hasta el 28, agradeció el apoyo de la gente durante la dura complicación de salud de su padre y hasta se detuvo a dar su opinión sobre algunos de los artistas del momento.

De L-Gante, con quien hace poco lanzó “Bar”, solo tuvo buenas palabras para decir. “No quiero spoilear mucho pero ojalá podamos encontrarnos en uno de los shows”, disparó. Y continuó: “A mi me parece un pibe recontra talentoso y se lo dije. La canción fue un hit inmediato y unir esos dos mundos de estilos musicales fue algo muy interesante”.

L-Gante y Tini lanzaron un tema juntos
L-Gante y Tini lanzaron un tema juntos


L-Gante y Tini lanzaron un tema juntos

En la línea de las colaboraciones, Ángel quiso saber cómo es su relación actual con Lali Espósito quien, días atrás, aseguró que se llevan bárbaro. “Ya hablamos con ella. La invité al show para que venga en algunos de los días”, disparó Tini Stoessel. Y detalló: “Nos estuvimos conociendo este último tiempo más en persona. De juntarnos a cenar, charlar y fueron recontra lindos todos los encuentros que tuvimos. Escucharla hablar, que nos contemos de nuestras vidas y conocernos desde otro lugar fue algo relindo”.

“Las fechas no cierran”: el dato de Rodrigo De Paul y la China Suárez que habría molestado a Tini Stoessel

En cuanto a si finalmente le darán a sus fans la canción en conjunto que tanto esperan, aclaró: “Siempre la gente pregunta sobre la posibilidad de hacer algo juntas y es algo que las dos tenemos muchas ganas. En algún momento de la vida se dará, seguro”. Por su parte y también en diálogo con LAM, la autora de “Disciplina” reveló que está en plena creación de un nuevo álbum que va a contar con muchos artistas.

Lali Espósito y Tini Stoessel juntas
Lali Espósito y Tini Stoessel juntas


Lali Espósito y Tini Stoessel juntas

“Estoy trabajando en el disco así que estoy definiendo algunos invitados que van a estar y algunas cositas. Estoy laburando en la música y se enterarán de algunas colaboraciones”, aseguró. Quizás, en un par de semanas el público reciba lo que tanto desea.

Rápidamente, tras los dichos de Tini, sus fans y los de Lali celebraron la posibilidad -cada vez más cercana- de que se concrete la tan ansiada colaboración.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.