Tío de Frida Sofía ofrece ayuda para que se logre una reconciliación entre la influencer y Alejandra Guzmán
El empresario Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, se sinceró con los medios de comunicación con respecto a la salud mental de su sobrina y el distanciamiento que existe entre la joven y su mamá, Alejandra Guzmán.
Durante la conferencia de prensa que brindó junto a su actual pareja, Claudia Lizaldi, el integrante de la familia Moctezuma externó su deseo y esperanza con respecto a que la rockera y su descendiente limen asperezas y vuelvan a tener esa cercanía de madre e hija.
“Sería hermoso, la verdad sería hermoso. Yo a Alejandra la quiero mucho. Hace mucho que no la veo. Que Dios la bendiga, le mando un fuerte abrazo. Me encantaría ese acercamiento entre Alejandra y Frida, ojalá se dé, Dios quiera que esto pase porque al final hay que perdonar, ¿no? Yo creo que una de las cosas más importantes en los seres humanos es tener el don del perdón y que el orgullo y la soberbia no nos ganen”, declaró el productor.
El hermano menor de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, admitió que la joven ha enfrentado diversas batallas; no obstante, destacó que durante la visita que les hizo hace unas semanas a México, la influencer se mostró mejor que nunca.
“Frida es una persona que también ha luchado mucho en la parte de salud mental. En mi familia hay muchas cosas que se tienen que atender. Yo también lo sufrido, entonces yo apoyo muchísimo a Frida. Es una niña que, pues, le he echado muchas ganas. Vino aquí a México, estuvo con nosotros en una cena familiar, le di un abrazo con mucho cariño, estuvimos ahí platicando, yo la veo muy bien”, aseveró.
Debido a que diversos rumores aseguraban que Frida visitó el país azteca para ratificar la presunta demanda contra su abuelo, Enrique Guzmán, por un supuesto abuso, Pedro comentó: “La verdad, esto no creo que sea real, yo no conozco ese tipo de cosas, yo me enfoco más en la luz. En lo que es la realidad de la familia, como apapacharla, como quererla, abrazarla. De ahí en fuera no sé nada, esperemos que no, pero yo creo que no”.
Finalmente, el novio de Lizaldi recalcó que a pesar de que su hermano no es un hombre que aparezca constantemente en los medios de comunicación, es un padre presente y está al pendiente de su hija mayor.
“Pues mi hermano está ahí, siempre apoyándolo, mi hermano pues ahí, apoyándola, ¿qué les puedo decir?, siempre somos una familia muy unida nosotros, y apoyando sobre todo a Frida en todo momento”, remató.