Tips económicos para decorar tu mesa de Acción de Gracias, ¡colores y accesorios!
La decoradora Samantha Stathis Lynch dio algunos tips para decorar tu mesa en Acción de Gracias y con poco dinero.
Para tener una mesa fabulosa en Acción de Gracias no hace falta gastar mucho dinero. Samantha Stathis Lynch decoradora experta de las tiendas Marshalls y TJ Maxx te da algunos consejos para que te luzcas. ¡Toma nota!
¿Qué consejos darías a las personas que quieren decorar su casa con poco presupuesto para Acción de Gracias?
Si quieres ahorrar a la hora de comprar la decoración de temporada, da prioridad a las piezas de decoración básicas que durarán muchas temporadas. Decoración de alta calidad como estampados manteles estampados, cojines florales, vajilla clásica, elementos que se pueden combinar con la temporada. Siempre exploro tiendas como Marshalls y TJ Maxx cuando busco artículos básicos de calidad que no se gasten todo mi presupuesto.
A menudo me gusta la decoración inspirada en la naturaleza: ramas secas, coronas de temporada o cualquier otro materiales naturales. Estos acentos orgánicos pueden aportar calidez a tu espacio y, para emular un ambiente otoñal más rústico, combina estos elementos con profundos marrones, estampados motivos florales y azules oscuros y vibrantes. Puedes encontrar opciones asequibles como esta corona de pino por 34,99 dólares, que pueden ayudar a transformar el ambiente de tu espacio sin gastar mucho en decoración de temporada.
Si ya tienes decoración con temática otoñal o de Halloween, puedes incorporar fácilmente esos elementos a tu decoración de Acción de Gracias. Las calabazas pueden añadir un toque festivo a tu espacio para las fiestas sin necesidad de comprar algo nuevo para cada festividad. Combina una calabaza de cerámica con un elegante jarrón con ramas secas de eucalipto. Si estás comprando nueva decoración de otoño, busca cosas versátiles que puedas utilizar durante toda la temporada, tanto en Halloween como en Acción de Gracias.
Cuando compres nueva decoración, asegúrate de que los artículos que traigas a casa encajen en tu espacio. Encontrar piezas que encajen con la estética de tu diseño personal y con la decoración existente evitará que tu casa se vea demasiado abarrotada de acentos de temporada. Añadir pequeños toques de decoración otoñal por toda la casa es una forma fácil y asequible de crear el ambiente otoñal deseado sin gastar demasiado.
¿Cuál es el accesorio que no puede faltar en una mesa de Acción de Gracias?
Mi accesorio imprescindible es un mantel festivo, ya que marca el tono de la mesa y se puede poner o quitar según la estética deseada. Velas, candelabros, manteles individuales y vajillas.
¿Qué colores son tendencia en la decoración de Acción de Gracias y por qué?
Tonos neutros y tierra, como marrones, verdes, naranjas y cremas son los tonos clásicos de una paleta de colores otoñal y de Acción de Gracias que nunca pasa de moda. Para un look más elevado y elegante que resulte natural pero llamativo, considera la posibilidad de combinar tonos morados profundos con tonos dorados amarillos y naranjas dorados.
Si quieres sorprender a tus amigos y familiares, ¿con qué detalle o accesorio puedes sorprenderles?
Para crear una mesa visualmente más dinámica y única, considera la posibilidad de utilizar cristalería personalizada para cada invitado. No tengas miedo de jugar con atrevidos colores, texturas y estampados divertidos, que no sólo muestran tu exquisito gusto, sino que también hacen que cada invitado se sienta especial y considerado.
A las familias con niños, ¿qué les recomendaría para que los niños pasen un Día de Acción de Gracias divertido?
Siempre recomiendo tener manualidades o juegos para que los niños de la familia disfruten durante todo el día. Preparar un puesto de manualidades con colorear y kits para hacer pulseras puede ser una forma divertida de que toda la familia participe en una actividad sin ocupar mucho espacio valioso en casa.
Puedes encontrar una selección de juegos o manualidades para toda la familia en Marshalls o TJ Maxx. A la hora de comer, otra forma sencilla de involucrar a los niños es con una vajilla festiva e irrompible, como este juego de vasos de postre, que les hará sentirse especiales y como uno más.