Anuncios

Tobey Maguire dice que quiere volver a interpretar al Hombre Araña

Tobey Maguire dice que quiere volver a interpretar al Hombre Araña
Tobey Maguire dice que quiere volver a interpretar al Hombre Araña

Tobey Maguire es una amado veteranos del universo de Spider-Man en la pantalla grande y fue asombroso verlo regresar al personaje en diciembre de 2021. Aunque meses antes del estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) no se tenía certeza alguna sobre su aparición en la película, Kevin Feige sorprendió a los fans haciendo posible lo que muchos deseaban. Ahora el público quiere a Maguire de regreso y él está completamente entusiasmado por hacerlo.

No te pierdas: Michael Shannon asegura que el accidente en el set de Rust fue por corte al presupuesto de la producción

El Hombre Araña (89%) de Sam Raimi fue la película que convirtió a Tobey en parte fundamental del cine de superhéroes, una aventura que cambió para siempre al género y que marcó la línea para una nueva era en la industria de Marvel. Pasarían alguno años hasta que Kevin le diera la forma deseada, habiendo camino al universo cinematográfico que en la actualidad es un éxito de ventas. El CEO planeó muy bien el retorno de Maguire con No Way Home; ahora el actor no ve el momento de volver y ser parte de una nueva gran aventura; así lo declara en una entrevista exclusiva para la prensa de Marvel:

Cuando me llamaron inicialmente, ¡yo estaba como ‘por fin’! [Risas] Recibí la llamada e inmediatamente acepté para venir a hacer esto. No sin nervios, ya sabes, '¿Cómo será esto y cuál será la experiencia?' ¿Pero llegar y tener la oportunidad de trabajar junto con gente maravillosa, talentosa y creativa? Es como, '¡Sí!' Es divertido y emocionante. Me encantan estas películas y me encanta la variedad de series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ‘¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?’ o ‘¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’, sería un ‘¡sí!’ Porque ¿por qué no querría hacer eso?

Te invitamos a leer: Winnie The Pooh: Miel y Sangre, ya tiene calificación de la crítica

Junto con Maguire también apareció Andrew Garfield, el otro adorado Hombre Araña cuyas películas iniciales no convencieron a todo el mundo. Ahora ambos forman parte del multiverso Marvel en Disney y en Internet muy a menudo aparecen peticiones que ruegan a Kevin por un nuevo proyecto con ellos. Algunos rumores sostienen que el director ejecutivo reunirá a los Spider-Men en una futura película de los Vengadores, cuando la amenaza de Kang el Conquistador haya tomado forma y la siguiente gran alianza de héroes terrícolas sea realmente sólida.

La fase 5 del MCU comenzará con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, película que nos presentará de manera oficial a Kang, un personaje que ya tuvo una breve aparición en la primera temporada de Loki (96%) (aunque en realidad era una variante). Posteriormente llegará Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última entrega de la franquicia con los héroes interestelares. Otras películas importantes de esta etapa son The Marvels, Thunderbolts, Capitán América: Nuevo Orden Mundial, Blade y Deadpool 3; en el futuro también llegarán Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que volvamos a ver a los Tobey Maguire y Andrew Garfield en el MCU? Por el momento debemos esperar por el retorno de Hugh Jackman como Wolverine en la tercera película de Deadpool, una novedad anunciada hace algunos meses que dejó a los fans completamente impactados; por supuesto que el actor australiano no se salvó de las críticas debido al gran final de Logan (93%), mismo que se vería opacado con su reaparición en otra producción. Solo el tiempos nos revelará el futuro de todas estas estrellas que tomaron la decisión de regresar a Marvel y trabajar para Disney, el estudio más grande y lucrativo de todo Hollywood en el presente.

También puede interesarte: Percy Jackson: Lance Reddick será Zeus en la serie de Disney Plus