Todo sobre Edu Blanco, el nuevo novio de Lara Álvarez

Desde que rompió su relación con el ex futbolista y modelo Jaime Astrain en octubre, no teníamos noticias sentimentales de Lara Álvarez. Y no porque no hubiera novedades, sino porque ha mantenido este asunto personal con la máxima discreción.

Ahora sabemos que la presentadora de Superviventes lleva saliendo más de medio año con Edu Blanco, un empresario argentino de 40 años que se dedica al mundo del motor: es director de Jaton Racing, una empresa que fabrica coches de ‘rallies’.

Según publica Cuore, ambos se conocieron en noviembre del año pasado durante la grabación de Lara en el programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja. Allí la asturiana se atrevió a correr un ‘rally’ en el también participaba Edu. Como dato curioso, Jaton Racing diseñó el jeep con el que Calleja participó en el Dakar 2018.

Lo más sorprendente es que salten ahora las informaciones sobre este noviazgo, porque Blanco ha visitado varias veces a Álvarez en Honduras, que es donde está transcurriendo esta nueva edición de Supervivientes. ¡Qué bien lo han llevado en secreto!

Ahora queda por ver si este nuevo novio argentino es el definitivo para la presentadora. Antes que con Edu Blanco, Lara probó suerte con el actor Adrián Lastra, el humorista Dani Martínez y el presentador Ángel Martín. Más conocidas fueron sus relaciones dentro del mundo del deporte, como las que vivió con Sergio Ramos, Fernando Alonso o su última pareja, el ex futbolista y modelo Jaime Astrain.