Todo vuelve a su lugar en la vida de Iñaki Urdangarín tras el huracán Armentia

ZARAUZ GUIPUZCOA, SPAIN - MARCH 13: Iñaki Urdangarin with his son Pablo after his handball match, on March 13, 2022, in Zarauz, Guipuzcoa, Basque Country, Spain. (Photo By Oscar Ortiz/Europa Press via Getty Images)
Iñaki Urdangarin ha recuperado el amor de sus hijos Pablo, Juan, Miguel e Irene (Photo By Oscar Ortiz/Europa Press via Getty Images)

Cuando sucede un episodio tan desagradable como el protagonizado por Iñaki Urdangarin y Ainhona Armentia cuando él todavía estaba oficial y públicamente casado con la infanta Cristina, la vida de todos los allegados se tambalea.

Cristina sufrió lo suyo cuando ‘Semana’ publicó las primeras fotografías de su marido junto a otra mujer, de la mano, por la playa y es que eso no es plato de buen gusto para nadie, por muy ‘royal’ que sea.

La periodista especializada en monarquía, Pilar Eyre, ya señaló en aquel primer instante qu Cristina no iba a olvidar ni a perdonar y mira que la infanta ha apoyado a Urdangarin cuando todos le dieron la espalda con el escándalo del caso ‘Noos’ y su ingreso en prisión.

Pilar tuvo razón y Cristina dejó a Iñaki pero esta separación, naturalmente, ha causado dolor en el núcleo familiar, es decir, en sus hijos. Cuando Iñaki empezó su relación a media luz con Ainhoa Armentia mantenían un perfil bajo pero, aún así, sus hijos no lo llevaron nada bien por cómo se desarrolló mediáticamente todo el asunto.

La misma profesional de los medios fue la encargada de explicar que Juan Urdangarin era el hijo que más abría sufrido con las fotos de su padre y Ainhoa. Cuando la bomba estalló Juan se recluyó y se mantuvo completamente al margen mientras que su hermano Pablo, por ejemplo, daba la cara ante los medios con el anhelo de que sus padres volvieran a unirse.

Según Eyre, Juan tuvo que acudir a terapia a causa de la metedura de pata de su progenitor: "ha sido el que más ha sufrido por la situación paterna y ha recibido ayuda profesional” pero, a juzgar por unas nuevas fotografías de Iñaki junto a sus hijos que publica ‘Semana’ en exclusiva, el joven habría logrado perdonar a su padre.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Hace pocos días hemos podido ver en la prensa del corazón las románticas imágenes de Iñaki Urdangarin disfrutando del verano del amor junto a su pareja. Risas, besos y complicidad ya no son un secreto y los tortolitos se dejan ver con facilidad siendo captados inevitablemente por los paparazzi.

Días después de las fotos de la pareja en Formentera, disfrutando des primer verano juntos, el ex duque de Palma se ha reunido en Barcelona con sus hijos tras haber vivido estos duros meses de distanciamiento.

El citado medio asegura que el huracán Armentia ya se ha asentado y que “la familia vuelve a estar unida, a pesar de los vaivenes de los últimos tiempos”. El 2022 empezó con mal pie para Cristina y sus hijos pero el tiempo todo lo cura y a ella la hemos visto siendo cercana y cordial con su exmarido en un acto en el que tuvieron que coincidir y tras el cual fueron con más gente a tomar una bebida juntos.

Aunque quizá Iñaki no ha hecho las cosas tan bien como su familia se merecía en cada momento, es bonito ver que han sabido pasar página y que los chicos pueden aceptar la nueva relación sentimental de su padre o, al menos, verle a él tras todo lo acontecido. Atrás han quedado esas lágrimas desconsoladas de Iñaki en el interior de su coche, ahora sonríe al lado de Juan, Pablo y Miguel además de tener también a la mujer que le ilusiona.

Te puede interesar...