Todos los desnudos de Úrsula Corberó durante sus vacaciones

Con esta ola de calor que nos está asfixiando en España, cuesta llevar puesta hasta la camisa más fina. Es es lo que le está ocurriendo también a Úrsula Corberó, que no para de publicar imágenes sin apenas ropa en su cuenta de Instagram. Por eso, en Yahoo te recopilamos los desnudos más sugerentes de la protagonista de La casa de papel.

Úrsula Corberó, subiendo las temperaturas con sus instantáneas en las redes (Instagram).
Úrsula Corberó, subiendo las temperaturas con sus instantáneas en las redes (Instagram).

Este pasado fin de semana Úrsula nos sorprendió al compartir en las redes una fotografía tomada en un cuarto de baño. La barcelonesa aparecía de espaldas y tapando su pecho sin su brazo, ya que iba sin sujetador ni bikini. Para rizar el rizo, la actriz lucía una peluca con una melena similar a la que aparece en la serie de Netflix, pero de color blanco.

A las pocas horas, en la tarde del lunes 6, Corberó volvió a subir la temperatura con otra fotografía de sus vacaciones en Menorca. En la misma, sale abrazando a una amiga suya, la actriz Usue Álvarez, que realiza algún campo en la ficción ‘Paquita Sales’, mientras se tapan el pecho la una a la otra.

Es mi amiga 🙆🏻‍♀️ @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 6 Ago, 2018 a las 10:31 PDT

A algunos fans de Úrsula les llama la atención de que nos aparezca su novio, Chino Darín, en estas últimas imágenes. No hay nada de lo que temer, porque se encuentra en su Argentina natal promocionando la película El ángel. De todas formas, la pareja ya estuvo hace un mes de vacaciones, recorriendo las islas griegas –entre ellas, Mykonos y Santorini–. Entonces, fue la protagonista de La casa de papel quien retrató a su novio con el torso al aire.