Todos los estrenos de Disney hasta el año 2019 (y sus fechas de estreno)

La Bella y la Bestia: la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens será la primera de lo nuevo de Disney en llegar a los cines. Será el 17 de marzo de 2017 y supondrá la primera adaptación con actores reales de la cinta de animación de 1991.

Born in China: una de las cintas más esperadas de Disney se centrará en distintas familias de animales que nacen en China. Naturaleza en estado puro a partir del próximo 21 de abril de 2017 en los cines.

Guardianes de la galaxia 2: una de acción y aventuras que nunca viene mal. La segunda parte de la exitosa Guardianes de la Galaxia llegará a las salas de cine este 5 de mayo. ¿Superhéroes con la cara de Chris Pratt, Zoe Saldana y Vin Diesel? Sí, por favor.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar: de nuevo Jack Sparrow y, de nuevo, Johnny Depp. Será el próximo 26 de mayo de 2017 cuando los (millones) de fans de la franquicia de Disney puedan ver la quinta entrega de Piratas del Caribe.

ADEMÁS: MIRA AQUÍ EL TRAILER DE LO NUEVO DE PIRATAS DEL CARIBE

Cars 3: Con las voces de Owen Wilson y Cristela Alonzo en su versión original, Disney anuncia la tercera entrega de su peli de animación Cars para el verano de 2017. Será el 14 de julio cuando se estrene y, las risas, estarán aseguradas.

Thor (Ragnarok): nueva oportunidad para ver al guapo de Chris Hemsworth enfundándose en el traje de Thor. Se estrenará el 3 de noviembre de 2017 y contará con nombres como Hemsworth, Mark Ruffalo o Idris Elba. El marido de Elsa Pataky intentará salvar el mundo (de nuevo).

Coco: México contará con una película en la que su cultura estará muy presente. Se trata de Coco, una de las cintas anunciadas por Disney para el próximo 22 de noviembre de 2017. Inspirada en el Día de los Muertos en el país azteca y con una pinta increíble.

Star Wars: aún no se conoce el título oficial de la nueva película de Star Wars que vendrá de la mano de Disney. Después del éxito de Rouge One, el 15 de diciembre llegará esta cinta que retomará la historia tras el final de El despertar de la fuerza.

La pantera negra: Chadwick Boseman, Sterling K Brown y Lupita Nyong’o estarán detrás de esta primera gran producción de Disney que se espera para 2018. La pantera negra se estrenará el 16 de febrero del próximo año y supondrá la llegada al cine de un nuevo superhéroe de Marvel.

Los Vengadores (la guerra del infinito): 28 de abril. Esa será la fecha en la que se estrenará lo nuevo de Los Vengadores en los cines. Nueva oportunidad para ver a Chris Pratt y Tom Holland en acción.

ADEMÁS: LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE 2017

Toy Story 4: ¿eres de los que te gustan las aventuras de Toy Story? Pues en la cuarta entrega de la cinta animada está su película. Se estrenará en el verano de 2018 (el 13 de julio) y contará la historia de amor entre Woody y Bo Peep.

Mulán: poco se conoce de la versión real de la cinta animada estrenada por Disney hace unos años. La película llegará el 2 de noviembre de 2018 y habrá que esperar para conocer los nombres que se incluirán en el reparto.

Gigante: nueva película de animación para Disney y un nuevo estreno para 2018. Será el 21 de noviembre cuando llegue a los cines la adaptación del clásico Jack y las habichuelas mágicas.

Cruella: 22 de diciembre de 2018 (a las puertas de la Navidad) será cuando llegue Cruella, la nueva cinta animada de Disney. ¿Y quién se meterá en la piel de Cruella De Vil? ¡Emma Stone!

ADEMÁS: PELÍCULAS DEL MAÑANA QUE PARECE QUE NOS DECEPCIONARÁN

Mary Poppins: con Emily Blunt en el papel de Mary Poppins llega una nueva versión de uno de los clásicos de Disney más importantes de los todos los tiempos. Su estreno se espera para el 25 de diciembre de 2018. ¡Menuda Navidad nos espera!

Capitán América: será el 8 de marzo de 2019 cuando las mujeres tomen el control de Marvel. Brie Larson, la actriz que se llevó el Oscar a Mejor Actriz hace unos meses, será la encargada de meterse de lleno en esta nueva aventura de Capitán América.

Los Vengadores (la guerra del infinito, parte II): la segunda parte de la nueva cinta de Los Vengadores llegará el 3 de mayo de 2019. Con Evangeline Lily como Avispa.

Star Wars Episodio IX: más Guerra de las Galaxias, por favor. Será el 24 de mayo de 2019 y siendo este el noveno episodio. El director será Colin Trevorrow.

Los Increíbles 2: apunten el 19 de julio de 2019 porque esta será la fecha elegida para el estreno de la segunda parte de Los Increíbles. En el guión y dirección estará, de nuevo, Brad Bird.

Fotos: Distintas películas