Todos los looks de Malena Costa en la 080 Barcelona Fashion

Cuatro firmas, un buen puñado de looks y toda la sensualidad del mundo: estos son los ingredientes principales del paso de Malena Costa por la pasarela 080 Barcelona Fashion. Y es que, como no podía ser de otro modo, la top mallorquina ha sido una de las más solicitadas en esta edición de la Semana de la Moda de la ciudad condal, donde marcas y diseñadores han presentado sus colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

De azul absoluto, con blusa de seda estratégicamente desabrochada y falda de línea A, Malena ha llenado de belleza el catwalk de Won & Now.

Fotos: Rocío Herrera, hija de Mariló Montero, brilla sobre la pasarela en traje de baño

Pero este no ha sido el único estilismo inspirador que la modelo ha lucido sobre la pasarela barcelonesa. Para Yerse, cuyo desfile cerraba, precisamente, ella misma, Malena Costa también brillaba con luz propia gracias a dos bonitos outfits: uno con pantalón palazzo blanco, top rosa pastel y corona de flores en el cabello.

El otro, más campestre e informal a base de vestido jaspeado, maxi pañuelo estampado y sombrero de rafia:

Con un estilo bien distinto, Malena Costa también se ha convertido en la reina del desfile de Naulover. Un estilismo total black con suéter transparente, zapatillas de deporte y labios oscuros le daban a su imagen un irresistible aire de misterio.

Todos estos desfiles llegan después de que Malena también reinase en la pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida, donde hace algunos días estuvo también trabajando sin descanso. Eso sí: entre una y otra cita, y como siempre que puede, la modelo ha sacado un hueco para pasarse por su Mallorca natal y relajarse al lado de los suyos; además de recargar pilas para afrontar un verano lleno de planes y proyectos ilusionantes.

Fotos: Ha nacido una estrella: Lucía, la hija de Blanca Romero, debuta en la 080