Todos los veranos de Felipe y Letizia

Los Reyes acaban de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Y lo han hecho un año más en Mallorca, el mismo lugar al que han regresado desde que, en 2004, pasaran allí su primer verano como marido y mujer.

Así es el posado veraniego de los Reyes en Marivent este año

Ése fue un verano muy ajetreado. Apenas sin tiempo de deshacer la maleta, después de haber pasado una luna de miel que les llevó de Cuenca a Jordania, los por entonces príncipes de Asturias ponían rumbo a la isla balear para reunirse con el resto de miembros de la familia real, con los que salieron a navegar por las aguas del Mediterráneno día sí, día también.

Un año más tarde, en 2005 volvían a repetir, aunque con la novedad de que después pasaron unos días con la abuela Menchu en Ribadesella (Asturias). Eso sí, más abrigaditos, que los veranos en el norte dejan de serlo por momentos.

2006 y 2007 fueron años muy especiales ya que Leonor y Sofía, sus hijas, pasaban allí sus primeros veranos.

Algunos de los mejores looks de Letizia desde que es reina

Desde entonces, año tras año los veranos en Mallorca nos han regalado multitud de imágenes entrañables. Y en casi todas ellas aparecen Leonor y Sofía que, junto con sus primos, se han convertido en las auténticas protagonistas de la isla llegadas estas fechas.

El pasado año, su primero como reyes de España, la expectación se disparó, aunque ellos siguieron haciendo las mismas cosas de siempre: salir a navegar o pasar un día relajado con sus hijas en una granja de la Sierra de Tramuntana.

¿Qué les veremos hacer este año?

El encuentro entre la reina Letizia y Ana Rosa Quintana

Fotos: Gtres