Anuncios

Todos queremos un 'ex' como Iker Casillas con Sara Carbonero

¿Qué ha pasado entre Iker Casillas y Sara Carbonero?

Sara Carbonero fue intervenida quirúrgicamente de urgencia hace pocos días e Iker estaba lejos por trabajo pero no ha dudado en visitarla.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 13:  (L-R) Iker Casillas and his wife Sara Carbonero attend the 80th Anniversay of 'Marca' Newspaper at Royal Palace on December 13, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Paolo Blocco/WireImage)
Iker Casillas y Sara Carbonero se reencuentras tras la operación de ella (Photo by Paolo Blocco/WireImage)

¡¿Cómo?! ¿Pero Iker no estaba en Qatar?

Cuando Sara Carbonero entró en quirófano de urgencia tras una revisión rutinaria a finales del mes de noviembre, la prensa puso los ojos tanto en ella y su estado como en su exmarido, Iker Casillas.

Pero resultó ser que, ante la inesperada noticia, Iker se encontraba trabajando en Qatar con el Mundial 2022 de fútbol, como comentarista de TVE y no pudo visitarla al instante pero resulta, que sin que nadie se enterase, sí lo ha hecho.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

¡Hay reencuentro de Carbonillas! ¡Cuéntamelo todo!

Sara Carbonero ingresó en el hospital a finales de noviembre para una operación quirúrgica que no habría sido planeada sino de urgencia a raíz de una visita rutinaria con su médico. Dicha noticia saltó a la prensa del corazón y disparó las alarmas sobre un posible retorno del cáncer que ya había padecido en el pasado.

Afortunadamente todo salió bien y Sara se sigue recuperando de la intervención siendo cuidada por sus seres queridos. Ante una noticia de tal magnitud, todos los ojos se pusieron también sobre la reacción de su exmarido Iker Casillas.

Lo que el futbolista hizo fue criticar públicamente el tratamiento que la prensa dio sobre la noticia y lo tachó, en pocas palabras, de carrera por conseguir la noticia a todo coste, basándose en el morbo que eso provocaba.

No se había hecho público que Iker hubiese podido ver a Sara tras su intervención y es que el ex guardameta del Real Madrid estaba trabajando como comentarista del Mundial 2022 celebrado en Qatar cuando el suceso tuvo lugar.

Sin embargo, este martes 6 de diciembre, cuando España fue descalificada del torneo futbolístico, su ausencia “fue sonada” y ahora quizá todo nos puede cuadrar dado que la revista ‘Semana’ publica en exclusiva que Iker Casillas “sí ha estado en Madrid acompañando a la periodista en tan importante momento”.

El semanario acompaña con imágenes la información y añade que, además de ser un apoyo incondicional para Carbonero en este duro trance, Iker también ha aprovechado para pasar tiempo junto a sus dos hijos durante unos días.

Otros grandes apoyos de la periodista en su recuperación son, por supuesto, su hermana Irene y su madre pero tiene mucho mérito que Iker haya volado tantos kilómetros para estar a su lado y es que el citado medio recoge que cuando el lunes día 5 le dieron el alta a Sara, Iker ni lo pensó: “Con ello, no lo dudó ni un segundo y tomó un avión de regreso a Madrid para comprobar en persona que la que fuese su mujer “está bien”, como ella misma ya aseguró tras salir del hospital, y así quedarse más tranquilo.”

Te puede interesar...