Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends

Pedro Alfonso aprovechó la siesta de Tomás Fonzi y se divirtió un rato en Instagram
Pedro Alfonso aprovechó la siesta de Tomás Fonzi y se divirtió un rato en Instagram - Créditos: @Instagram: @pedroalfonsoo

Pedro Alfonso y Tomás Fonzi forjaron una amistad de años producto de las obras de teatro en la que trabajaron juntos. Hoy, cada uno disfruta del éxito que tienen por su lado, pero cada vez que se hacen un tiempo libre en su ajustada agenda, lo aprovechan para juntarse. Este sábado, Peter subió una divertida historia en su cuenta personal de Instagram y mandó al frente a su colega.

El emotivo video de Pedro Alfonso y Rodrigo Noya para celebrar que ya no fuman

Desde su llegada a Buenos Aires, luego de su exitosa gira con la obra “Una noche en el hotel” por el exterior y por el norte del país; Pedro Alfonso no paró de divertirse. Primero participó de la despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental y luego fue uno de los famosos escondidos en ¿Quién es la máscara? (Telefe), en donde luego de ser descubierto, besó a su amiga Lizy Tagliani.

Este sábado, se juntó con su amigo y colega Tomás Fonzi, pero mientras conversaba con él sentado en un banco debajo de un árbol, se percató de que su amigo lo había abandonado.

“Le estaba contando algo y al rato me di cuenta de que se durmió”, escribió el actor en una historia de Instagram en la que se sacó una selfie, cuando Fonzi descansaba plácidamente con los lentes puestos y los brazos en la espalda.

Pedro Alfonso compartió un meme en referencia a una escena de la popular serie "Friends"
Pedro Alfonso compartió un meme en referencia a una escena de la popular serie "Friends" - Créditos: @Instagram: @pedroalfonsoo

Peter Alfonso, fiel a su humor, aprovechó el divertido momento para hacer chistes. Primero, le sacó una foto desde otro ángulo para que sus más de 2 millones de seguidores le creyeran. Segundo, se filmó, con la complicidad de un camarógrafo, actuando una supuesta charla con su amigo, que en realidad estaba descansando.

Paula Chaves y Pedro Alfonso hicieron terapia de pareja en un vivo, tras algunos roces y días sin hablarse

Tercero, se sacó otra foto y le agregó unos emojis de sueño. Por último, el actor se arrojó lentamente sobre su amigo y fingió que se iba a sumar a su siesta. “Si no puedes contra él, únetele”, escribió y luego hizo una comparación con la popular serie Friends.

Tomás Fonzi, por su parte, lejos de enojarse con la cantidad de fotos y videos que subió su colega, compartió las etiquetas y escribió: “Estaba meditando profundamente un comentario”, haciendo referencia a la charla que mantenían, y después bromeó: “Codrilo que se duerme...”.

Lizy Tagliani filtró el mensaje que le envió Paula Chaves tras su beso con Pedro Alfonso

Desde su debut en la pantalla chica, ¿Quién es la máscara? (Telefe) se convirtió en uno de los programas más debatidos en las redes sociales, no solo por su tan bizarro como entretenido contenido, sino también por los cómicos cruces entre los integrantes. La noche del martes no fue la excepción y, ya cerca del final, Lizy Tagliani protagonizó una apasionada escena con Pedro Alfonso, quien debió revelar su identidad al quedar afuera de la competencia.

La desopilante reacción de Pedro Alfonso ante un importante anuncio de sus hijos Olivia y Baltazar

Alfonso, quien atravesó gran parte de la competencia disfrazado de un gigantesco pavo real bautizado como Salvador, dejó todo en el escenario al interpretar “Dance Crip” de Trueno y, poco después, demostró su gran rango artístico con “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra, pero no fue suficiente y el público decidió que él era el perdedor.

“Quiero aclarar algo que pasó al principio. Cuando tiré el beso en la primera canción era para Lizy y lo agarraste vos”, le dijo a Wanda Nara. “Ya lo sé, por eso ahora me reivindiqué y logré que mi amiga, si ganaba, tuviera su merecido”, replicó la empresaria.

Intrigada, Oreiro preguntó si se darían un pico. Seductoramente, la humorista se paró en frente de Pedro Alfonso quien la agarró con firmeza de los brazos y le susurró: Hola Lizy, llegó el momento”.

No sé cómo lo va a tomar Pau…”, contestó ella. Ya comprometido con la puesta en escena, el participante le plantó un beso que arrancó gritos y vítores del público mientras Nara acusaba a Tagliani, entre risas, de ser una “amiga traicionera”.