Tomás Fonzi publicó una foto de su hijo Teo y sorprendió a todos con el increíble parecido

Tomás Fonzi sorprendió a sus seguidores con una foto de su hijo Teo
Tomás Fonzi sorprendió a sus seguidores con una foto de su hijo Teo

Tomás Fonzi utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de tiernas fotos de sus hijos, Teo (6) y Violeta (12), y sorprendió a los usuarios con el parecido del pequeño.

Mostró cuánto gastó en un restaurante y desató una polémica por el ticket: “No nos vayamos del eje”

El actor que fue finalista en la última edición de MasterChef Celebrity Argentina no suele mostrar a Teo y Violeta en las redes sociales, pero esta vez hizo una excepción que sus más de 500 mil seguidores supieron valorar.

El hijo de Tomás Fonzi, igual a su papá (Foto: Instagram @fonzista)
El hijo de Tomás Fonzi, igual a su papá (Foto: Instagram @fonzista)

El posteo en cuestión tiene como protagonista a Gato, su mascota. “Miro las fotos de Gato y me acuerdo lo chiquitito que era cuando llegó a casa. No se imaginan lo ágil y fuerte que creció”, escribió Fonzi y adjuntó algunas imágenes de sus hijos.

Ahí es donde apareció la foto de Teo que causó furor entre los usuarios. Se trata de una postal de hace un tiempo, en donde Gato y el nene están acostados en el piso. El gesto de Teo, que mira a la cámara de perfil, es idéntico al de su padre. Y hasta el color y el corte de pelo hacen que el efecto visual sea aún más sorprendente.

Vio una invasión de lobos marinos y los domó con una actitud que sorprendió a todos: “¿Aquaman?”

Los seguidores del actor no tardaron en reaccionar con corazones y comentarios llenos de ternura. El post superó los 3.000 likes y decenas de mensajes en menos de 24 horas. “¡Un minifonzi!”, apuntó una usuaria. “Amé las fotos. Es muy tierno ver cómo crecieron juntos”, escribió otra. “¡Cómo crecen!”, se maravilló una tercera.

Violeta, Tomás y Teo celebraron el Día del Padre (Foto: Instagram @fonzista)
Violeta, Tomás y Teo celebraron el Día del Padre (Foto: Instagram @fonzista)

Si bien suele preservar a sus hijos en las redes sociales, lo cierto es que Fonzi, en el último Día del Padre, aprovechó la ocasión para compartir algunas imágenes de Teo y Violeta, aunque jugando a cubrirse los rostros como hacen las estrellas de trap. “Por estas personas, hoy me andan diciendo felíz día. Y yo lo recirculo... ¡Felíz día, papus!”, escribió el actor y recibió el saludo de varios amigos, colegas y hasta de su esposa y madre de sus hijos, Leticia Lombardi. “Amores”, comentó.

La inesperada revelación de Tomás Fonzi: “Me casé el 15 de febrero”

Leticia y Tomás se conocieron cuando tenían 20 años y su relación estuvo marcada por algunas idas y vueltas. “Fuimos y vinimos varias veces, y una de esas idas y vueltas duró como tres años sin saber nada el uno del otro. Después nuestros caminos se volvieron a cruzar”, contó el actor en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. Y reveló que cuando ese reencuentro tuvo lugar, surgieron los planes de formar juntos una familia y así lo hicieron.

Tomás Fonzi junto a su hijo Teo (Foto: Instagram @fonzista)
Tomás Fonzi junto a su hijo Teo (Foto: Instagram @fonzista)

El siguiente paso que habían planeado era el matrimonio. Pero Fonzi contó que tuvieron dos intentos fallidos y que debido a cuestiones burocráticas no pudo llevarse a cabo. Sin embargo, en febrero de este año la pareja finalmente dio el sí en una ceremonia íntima en el Registro Civil. Lejos de la prensa y de la tradicional fiesta, Leticia y Tomás optaron por un evento íntimo que terminó con un almuerzo familiar.

Una foto retro de Tomás Fonzi y Leticia Lombardi (Foto: Archivo)
Una foto retro de Tomás Fonzi y Leticia Lombardi (Foto: Archivo)

Lo más sorprendente fue el motivo por el que eligieron contraer matrimonio. Cuatro meses después de la ceremonia, Fonzi hizo una revelación que llamó poderosamente la atención, Lejos del romanticismo, indicó que su interés por dar el sí fue meramente burocrático. En diálogo con el youtuber Pablo Agustín, aseguró que el motivo fue agilizar el trámite que debía realizar en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).