Así está hoy Tomás, el hijo de 18 años del Pocho Lavezzi
Una de las figuras que fue recientemente noticia debido a su salud fue el exfutbolista argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Todo comenzó a finales de diciembre en Punta del Este, con un confuso episodio ocurrido en una fiesta en la que sufrió una fractura de la clavícula. Pero pocos días después de su regreso al país, fue nuevamente hospitalizado, ahora en una clínica de salud mental, aunque no hay demasiadas precisiones sobre su estado.
Su hijo Tomás fue el encargado de salir a desmentir los rumores que aseguraban que el deportista había sufrido una sobredosis y llevar tranquilidad a sus seguidores. De esta manera, el joven se ubicó por primera vez en el foco mediático en medio de este difícil contexto familiar, y se supo cómo está y a qué se dedica a sus 18 años.
Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue una de las últimas grandes “joyas” que sacó el fútbol argentino. Además de haber competido en el Mundial de Brasil 2014 con el seleccionado nacional, se desempeñó en grandes equipos como San Lorenzo, París Saint-Germain y Napoli. Sin embargo, desde LAM (América TV) señalaron que su retiro de la actividad profesional fue un problema en su vida.
Uno de los que más lo contiene tras su retiro profesional es su hijo Tomás, de 18 años, quien mediante una historia de Instagram confirmó que su padre está en tratamiento y desmintió la que sus problemas de salud hayan nacido a causa de una sobredosis.
En la misma red social el joven comparte parte de su vida personal. Incluso hace cinco días publicó una foto junto a su padre y madre en lo que fue, al parecer, el festejo de Año Nuevo. “Qué felicidad compartir con ustedes. Lo más grande que tengo. Son alucinantes”, escribió en el pie de la imagen.
El hijo del exjugador de la Selección Argentina y de Débora se encuentra actualmente desempeñándose en las inferiores del Club Atlético Unión de Santa Fe, luego de su paso por Rosario Central, club en el que comenzó su carrera el “Pocho”. Además, en su cuenta de Instagram muestra parte de su relación amorosa con la joven rosarina Martina Nardoni.
El hijo de Ezequiel Lavezzi explicó la situación de su padre, tras los rumores sobre una internación: “Se encuentra en tratamiento”
A través de una historia compartida en Instagram, Tomás Lavezzi confirmó que su padre está fuera de peligro y en “tratamiento”.
Qué se sabe de la internación de Pocho Lavezzi
En el posteo que publicó, el hijo de Lavezzi descartó que su padre estuviera en terapia intensiva, como se rumoreó en un principio, y, en cambio, explicó: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.
Según trascendió en un principio, el exdeportista había ingresado en horas de la tarde del sábado a la clínica Zabala, del barrio porteño de Belgrano. LA NACION se comunicó con la institución, la cual no negó que el jugador estuviera allí.
Horas después, en diálogo con fuentes policiales, este medio confirmó que Lavezzi había sido trasladado a la Clínica Dharma, centro psiquiátrico en el barrio de Boedo. Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B enviaron un móvil para que acompañara a la ambulancia, ya que el jugador “se encontraba agresivo”.