Tom Brady está 'aturdido' por el embarazo de su ex esposa Gisele Bündchen
Tom Brady está "aturdido" por el embarazo de su ex esposa Gisele Bündchen.
La ex estrella de la NFL, de 47 años, finalizó su divorcio con la supermodelo, de 44, en 2022 después de 13 años de matrimonio y después de que la pareja tuviera dos hijos juntos, y a principios de esta semana se dio a conocer la noticia de que ella está esperando su tercer hijo con su nuevo novio de 35 años, el instructor de artes marciales, Joaquim Valente.
Una fuente reveló a Page Six la reacción de Tom de que ella tendrá su primer bebé con su pareja: "Tom sabía que las cosas iban en serio entre Gisele y Joaquim, pero nunca se imaginó que iban a tener un hijo juntos. No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia se quedó, como mínimo, estupefacto".
El informante añadió que "después de que se le pasara el shock inicial", Tom se ha "acostumbrado" a la idea y está "feliz por Gisele".
Señaló: "Al fin y al cabo, la única preocupación de Tom son sus hijos y su carrera. Lo que Gisele decida hacer con su vida no es asunto suyo".
Tom, padre de tres hijos, tiene a Benjamin, de 14 años, y a Vivian, de 11, con Gisele, así como a Jack, de 17, con su ex, la actriz Bridget Moynahan, de 53 años.
Se dijo que Gisele está embarazada de cinco o seis meses y se rumorea que dará a luz a principios de 2025.
También se cree que la modelo y Joaquim esperarán hasta el nacimiento para conocer el sexo del bebé y, al parecer, ella planea tenerlo en casa.
Algunas fuentes han afirmado que la futura madre comunicó su embarazo a su ex y a sus dos hijos antes de que se conociera la noticia.
Pero Page Six dijo que el ex quarterback de los New England Patriots, sólo fue informado hace unos días de que Gisele, que se casó con Tom en 2009, está embarazada.