Anuncios

Tom Brady se centrará por fin en sus hijos ahora que está retirado

Tom Brady y Gisele Bündchen durante su matrimonio credit:Bang Showbiz
Tom Brady y Gisele Bündchen durante su matrimonio credit:Bang Showbiz

Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán, aunque en su caso las dudas y los cambios de opinión acabaron apuntalando su divorcio de Gisele Bündchen. Tom Brady, el jugador de fútbol americano más laureado de la historia, anunció su retirada definitiva el pasado mes de febrero, un año después de que amagara con jubilarse, para desdecirse casi de forma instantánea y regresar a los terrenos de juego unas semanas más tarde.

Ahora, el que fuera quarterback de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers ha confirmado que cumplirá por fin aquello que tanto deseaba su antigua esposa, antes de que ésta se hartara y pusiera fin a su matrimonio. En conversación con la revista People, Brady ha exhibido su entusiasmo ante la perspectiva de pasar más tiempo con sus hijos, tanto los que se desprenden de su extinta relación con la supermodelo brasileña, Benjamin (13) y Vivian (10), como su primogénito John (15), a quien tuvo con su primera esposa Bridget Moynahan.

Aunque el fútbol americano siempre será su gran pasión, el deportista de 45 años entiende que ahora le toca a él quedarse en las gradas y ceder todo el protagonismo a sus retoños, tras más de dos décadas de éxitos profesionales. "No hay nada que ame más en el mundo que el fútbol, pero tengo hijos pequeños. Creo que ya han visto demasiados partidos de su padre. Ha llegado el momento de que sea yo el que les vea", ha constatado en su entrevista.

Tom Brady y Gisele Bündchen emitieron el pasado octubre un comunicado conjunto para dar a conocer la noticia de su separación, 13 años después de su boda. Desde entonces, ambos han demostrado que el fin de su historia no ha extinguido por completo ese vínculo afectivo que sigue existiendo entre ellos, muy condicionado por sus responsabilidades compartidas en la paternidad. Cuando el deportista certificó el fin de su carrera profesional, hace poco más de un mes, la maniquí no tardó en dirigirle un mensaje de ánimo y apoyo. "Te deseo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida", escribía.