Tom Brady comparte un mensaje sobre los 'tropiezos' de un 'hombre fuerte'

El ex astro de la NFL se divorció de la supermodelo Gisele Bündchen en 2022 tras 13 años de matrimonio, y se dice que quedó atónito cuando se conoció la noticia de que ella está esperando su tercer hijo con su nuevo novio, Joaquim Valente. credit:Bang Showbiz
El ex astro de la NFL se divorció de la supermodelo Gisele Bündchen en 2022 tras 13 años de matrimonio, y se dice que quedó atónito cuando se conoció la noticia de que ella está esperando su tercer hijo con su nuevo novio, Joaquim Valente. credit:Bang Showbiz

Tom Brady ha compartido un críptico mensaje sobre los "tropiezos" de un "hombre fuerte".

El ex astro de la NFL, de 47 años, se divorció de la supermodelo Gisele Bündchen, de 44 años, en 2022 tras 13 años de matrimonio, y se dice que quedó atónito cuando el 28 de octubre se conoció la noticia de que ella está esperando su tercer hijo con su nuevo novio de 35 años, el instructor de artes marciales, Joaquim Valente.

Ahora ha publicado en su Instagram Story: "No es el crítico el que cuenta; no el hombre que señala cómo tropieza el hombre fuerte, o dónde el hacedor de obras podría haberlas hecho mejor. El mérito pertenece al hombre que está realmente en la arena, cuyo rostro está manchado de polvo, sudor y sangre; que se esfuerza valientemente; que yerra, y se queda corto una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin error y defecto".

Tom utilizó una cita pronunciada por primera vez por el 26º presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt.

Y continuó aplaudiendo al hombre que "se esfuerza por hacer las hazañas; que conoce los grandes entusiasmos, las grandes devociones; que se gasta en una causa digna".

La declaración de Roosevelt terminaba respaldando al hombre que fracasa porque "si fracasa, al menos fracasa atreviéndose".

Tom, siete veces campeón del Super Bowl, publicó el mensaje el martes (05.11.24), días después de que Gisele y Joaquim fueran vistos fuera de casa por primera vez desde que la noticia de su embarazo saltó a los titulares.

Se cree que la modelo, que tiene un hijo de 14 años, Benjamin, y una hija de 11 años, Vivian, con Tom, dará a luz dentro de tres o cuatro meses.

Una fuente dijo a Page Six que Tom sólo se enteró del embarazo de Gisele días antes de que la noticia llegara a los medios de comunicación y quedó asombrado.

Afirmó: "Tom sabía que las cosas iban en serio entre Gisele y Joaquim, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos. No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia se quedó estupefacto, por no decir otra cosa".