Tom Brady elogia a sus ‘preciosos hijos’ mientras celebra su 47 cumpleaños
Tom Brady ha elogiado a sus "preciosos hijos" mientras celebra su 47 cumpleaños.
El icono de la NFL celebró su último cumpleaños este sábado, y ha tomado las redes sociales para hablar de la ocasión.
Junto a una serie de fotos, Tom- que tiene Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, con Gisele Bundchen, así como Jack, de 16, con Bridget Moynahan - escribió en Instagram: "¡Los archivos perdidos del 46! Qué año tan especial con estos preciosos niños, la mejor familia y amigos que nadie podría pedir, ¡y todos ustedes! Brindo por hacer del 47 nuestro mejor año hasta la fecha... Además, puedes publicar una selfie en tu cumpleaños, que todo el mundo se calme".
Tom y Gisele anunciaron su separación en 2022 y el icono del deporte insistió anteriormente que sus hijos serán su prioridad número uno en el futuro.
En ese momento escribió en Instagram: "En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con unos hijos preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que se merecen".