Tom Brady y Gisele Bündchen no quieren hacer de su separación ‘un drama’

Tom Brady y Gisele Bundchen credit:Bang Showbiz
Tom Brady y Gisele Bundchen credit:Bang Showbiz

Tom Brady y Gisele Bundchen esperan que su ruptura esté "libre de drama", por el bien de sus hijos.

El deportista y la modelo tienen a sus hijos Vivian, de nueve años, y Benjamin, de 12, y ya han acordado un "plan de copaternidad" tras su ruptura.

Una fuente cercana a la ex pareja reveló al sitio E! News: "Ellos trabajaron en los detalles del acuerdo y una vez que todo fue acordado no había razón para esperar. Ambos están listos para seguir adelante y avanzar. Acordaron la custodia compartida y la división de sus bienes. Planean copaternizar y mantener las cosas libres de drama para los niños".

El dúo de famosos "sabía que esto iba a pasar" y ambos están dispuestos a "seguir adelante" con sus vidas, añadió el informante.

"Fue un día triste pero también es un alivio tener el acuerdo cerrado. Sabían que esto iba a pasar y es hora de seguir adelante", dijo.

Tom y Gisele confirmaron previamente su separación a través de declaraciones publicadas en las redes sociales.

El jugador -que también tiene a John, de 15 años, con Bridget Moynahan- escribió en Instagram: "En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que merecen".

Por su parte, la supermodelo admitió que la razón de su separación se debe a su evidente distanciamiento. Sin embargo, también deseó "lo mejor para Tom siempre".

La estrella de las pasarelas dijo: "La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que hemos estado juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre".