Anuncios

Tom Brady y Gisele Bündchen quieren una separación 'libre de dramas'

Tom Brady y Gisele Bündchen quieren una separación libre de dramas credit:Bang Showbiz
Tom Brady y Gisele Bündchen quieren una separación libre de dramas credit:Bang Showbiz

Tom Brady y Gisele Bündchen se encuentran ansiosos por mantener su proceso de separación 'libre de dramas' por el bien de sus hijos.

La estrella de la NFL de 45 AÑOS y la supermodelo de 42, tienen dos hijos juntos; Vivian, de nueve años y Benjamin de 12 años, ya acordaron ser padres compartidos, después de la ruptura.

'Acordaron los detalles del acuerdo y una vez que todo estuvo de acuerdo, no había razón para esperar. Ambos están listos para seguir adelante y seguir adelante. Acordaron la custodia compartida y la división de sus bienes. Planean compartir la paternidad y mantener las cosas libres de drama para los niños', dijo una fuente a E! News.

La expareja sabía que esto vendría y ambos se encuentran ansiosos por 'seguir adelante con sus vidas'.

'Es un día triste, pero también es un alivio haber cerrado el acuerdo. Sabían que esto se avecinaba y es hora de seguir adelante', dijo la fuente consultada.

Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron previamente su separación a través de declaraciones publicadas en redes sociales.

Brady, quien también tiene a su hijo John, de 15 años con Bridget Moynahan, escribió en Instagram:

'En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen'.

Bündchen, por otro lado, admitió que la pareja se había distanciado. Sin embargo, le deseó lo mejor para Tom Brady.

La estrella de las pasarelas dijo:

'La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor a Tom'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Matthew Perry se disculpó por los comentarios sobre Keanu Reeves.