Anuncios

Tom Brady y Gisele Bündchen repartirán su fortuna de acuerdo a un contrato prenupcial: así quedaría su patrimonio

Gisele Bündchen y Tom Brady son dos profesionales de mucho éxito en sus respectivas carreras profesionales por lo que una de las grandes incógnitas que estaba en el aire es lo que va a pasar con su fortuna ahora que están en trámites de divorcio. La duda sin embargo ha quedado resuelta tras hacerse público que la expareja tiene un acuerdo prenupcial que estipula el reparto de sus bienes. Tal y como informa Page Six, firmaron el acuerdo antes de su boda en 2009 por lo que repartir sus fortunas resulta sencillo siguiendo los términos de este documento. Se ha valorado el patrimonio de la modelo brasileña en unos 400 millones de de euros, gracias a su larga carrera en la moda (ha sido una de las tops mejor pagadas del mundo) y sus campañas publicitarias, mientras que el del deportista ha quedado fijado en unos 300 millones. Ambos compartirían la custodia de sus dos hijos, Benjamin, de doce años, y Vivian, de nueve (Tom Brady tiene otro hijo Jack, de quince años, nacido de su relación con la actriz Bridget Moynahan).

Tom Brady aclara sus prioridades tras separarse de Gisele Bündchen

Gisele Bündchen se compra una mansión en el 'búnker de los multimillonarios'

VER GALERÍA

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady

El reto que se plantea es la distribución de las propiedades inmobiliarias que comparten cuyo valor se cifra en unos 26 millones de euros. El citado medio apunta a que Brady, se quedaría con la mansión de Indian Creek Island, en Miami, que actualmente está en fase de construcción. La pareja compró una casa valorada en unos 17 millones de euros en 2020 y la demolieron para reconstruirla. Gisele tiene, señala The Post, otra vivienda en Miami de tres habitaciones (valorada en 1,25 millones) que utilizaría como oficina y además parece que ha comprado otra construcción en la zona de la que no han transcendido detalles. Se quedaría la modelo además con la casa en Nicoya Peninsula en Costa Rica, un lugar en el que habitualmente pasa sus vacaciones con los niños. Su patrimonio inmobiliario incluye otras casas en Yellowstone Club en Montana, una casa en las Bahamas y un apartamento en Nueva York, donde se ha podido ver a la modelo en alguna ocasión en las últimas semanas.

VER GALERÍA

Gisele Bündchen y Tom Brady construyen una casa en Indian Creek Island
Gisele Bündchen y Tom Brady construyen una casa en Indian Creek Island

Hace solo unos días la expareja hacía oficial su divorcio después de los incesantes rumores que planeaban sobre su matrimonio desde hace varios meses. El jugador ha hablado ya en una entrevista en el medio deportivo Sirius XM Let’s Go acerca del fin de su unión con la brasileña, asegurando que han tomado la decisión de manera amistosa y pensando en el bienestar de sus dos hijos. “Tengo unos padres increíbles que me enseñaron siempre la manera correcta de hacer las cosas. Quiero ser un gran padre para mis hijos y siempre intentaré hacer las cosas de manera correcta también”.

VER GALERÍA

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady

Las especulaciones apuntan a la decisión de Brady de retomar su carrera deportiva como detonante de su distanciamiento. Se ha dicho que a Gisele no le gustó que regresara después de haberse retirado, algo que habría provocado un conflicto que finalmente ha derivado en ruptura. Es el final de una de las historias de amor más románticas que unió el mundo de la moda y el deporte. Bündchen y Brady se casaron en el año 2009 y sus apariciones públicas eran una auténtica demostración de cariño con mayúsculas, de ahí que causara no poca sorpresa la información sobre su crisis y posterior ruptura.