La melancólica referencia musical de Tom Brady tras el anuncio de embarazo de Gisele Bündchen

La melancólica referencia musical de Tom Brady tras el anuncio de embarazo de Gisele Bündchen

Unas horas después del anuncio sobre el embarazo de su exesposa Gisele Bündchen, Tom Brady sorprendió con una críptica publicación en redes.

La supermodelo brasileña de 44 años espera un hijo con su novio, Joaquim Valente.

Según una fuente que habló con People el lunes (28 de octubre), la pareja, que comenzó su relación en junio de 2023, está “feliz” por este nuevo capítulo en sus vidas y con muchas ganas de crear “un ambiente de paz y amor para toda la familia”.

Ese mismo día, el exjugador de la NFL compartió en sus historias de Instagram una fotografía de una puesta de sol, acompañada por la versión de la canción Landslide de Fleetwood Mac, interpretada por The Chicks. Sobre la imagen, Brady agregó tres emojis de corazones rojos, mientras la emotiva letra de la canción, escrita por Stevie Nicks, aparecía superpuesta:

“Oh mirror in the sky, what is love / Can the child inside my heart rise above / Can I sail through the changing ocean tides?” (Oh, espejo en el cielo, ¿qué es el amor? / ¿Puede el niño dentro de mi corazón elevarse? / ¿Puedo navegar las cambiantes mareas?), recita la letra.

Aunque el exmariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers no explicó el motivo de su críptico mensaje, los usuarios en las redes sociales no tardaron en interpretarlo como una posible reacción a la noticia del embarazo de Bündchen.

Tom Brady acompaña una foto de una puesta de sol con la letra de 'Landslide' de Fleetwood Mac (Instagram / Tom Brady)
Tom Brady acompaña una foto de una puesta de sol con la letra de 'Landslide' de Fleetwood Mac (Instagram / Tom Brady)

“No puedo creer que Tom Brady haya publicado la versión de Landslide de The Chicks después de la noticia de que Gisele Bündchen va a tener un bebé con su sexy novio instructor de jiu-jitsu”, escribió un usuario en X/Twitter, acompañado de una captura de pantalla de la publicación de Brady.

“Tom Brady, en modo sentimental, publica a The Chicks; definitivamente no estaba en mis predicciones para 2024”, respondió otra persona.

Un tercer usuario añadió, con humor: “Literalmente, me representa”.

Brady y Bündchen finalizaron su divorcio en octubre de 2022, tras 13 años de matrimonio. La expareja, que comparte dos hijos, tomó la decisión de poner fin a su relación “después de pensarlo mucho”.

Brady admitió en un comunicado en redes sociales que, como para muchas personas en el mundo, separarse fue “doloroso y difícil”. Aun así, aseguró que ambos solo se deseaban lo mejor mientras seguían adelante hacia nuevos capítulos de sus vidas, “que aún están por escribir”.

Tom Brady y Gisele Bündchen finalizaron su divorcio en octubre de 2022, tras 13 años de matrimonio (Getty Images)
Tom Brady y Gisele Bündchen finalizaron su divorcio en octubre de 2022, tras 13 años de matrimonio (Getty Images)

En su propio comunicado, la modelo de Victoria’s Secret reconoció que poner fin a un matrimonio “no es fácil”, pero explicó que ella y Brady “se habían distanciado”.

Aunque fue una decisión difícil, aseguró sentirse agradecida por el tiempo que compartieron y expresó que le deseaba “lo mejor”. Añadió que ambos seguirán compartiendo la responsabilidad de criar a sus hijos “para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto se merecen”.

Se especulaba que la exestrella de los New England Patriots y la modelo se encaminaban hacia el divorcio después de que Brady decidiera regresar a la NFL en marzo de 2022, tras haber anunciado su retiro en febrero. Los rumores sobre problemas en la relación aumentaron cuando Bündchen comentó a Elle que sentía haber cumplido con “su deber” de apoyar a su esposo y su familia.

“Me mudé a Boston, creé un hogar lleno de amor para que nuestros hijos crecieran y apoyé a Tom en la búsqueda de sus sueños”, explicó en una entrevista en septiembre de 2022. “Ver a mis hijos crecer como personas maravillosas y a Tom cumplir sus metas en su carrera me hace feliz”, dijo Bündchen, y añadió: “Pero ahora es mi turno. No pienso quedarme en un segundo plano para siempre”.

Este será el primer hijo de Valente. Bündchen y Brady, sin embargo, ya tienen dos hijos: Benjamin, de 14, y Vivian, de 11, de quienes acordaron custodia compartida tras su divorcio. Además, Brady es padre de Jack, de 17 años, fruto de su relación con Bridget Moynahan.

Traducción de Leticia Zampedri