Anuncios

Tom Brady no se olvida de su ex Gisele Bündchen en su felicitación por el Día de la Madre

Tom Brady credit:Bang Showbiz
Tom Brady credit:Bang Showbiz

El pasado mes de octubre, Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) anunciaron su decisión de poner fin a 13 años de matrimonio. Pese a los rumores de crisis que circularon al respecto durante buena parte del año pasado, la confirmación de la noticia tuvo un notable impacto entre sus respectivos seguidores y en la opinión pública estadounidense. El mito de la pareja perfecta que ambos personificaron mejor que nadie durante más de una década se rompió como tantos otros antes.

Cierto es que la supermodelo brasileña fue más transparente que de costumbre cuando, tras la victoria de su ya exmarido en la Super Bowl de 2021, expresó su deseo de que el deportista pusiera fin a su ilustre carrera en el fútbol americano para poner toda su atención en su vida familiar. La pareja tiene dos hijos, Benjamin (13) y Vivian (10), y Brady también es padre de un adolescente de 15 años llamado John, fruto de su anterior relación con Bridget Moynahan.

En febrero de 2022, Tom Brady hizo un amago de retirada, pero sólo unos días después anunció que regresaría a los terrenos de juego junto a sus compañeros de los Tampa Bay Buccaneers. Ese cambio tan radical enfureció a Gisele y la llevó a presentarle un ultimátum, según fuentes de su círculo cercano. Finalmente, tras una temporada aciaga, el 'quarterback' anunció su jubilación deportiva, pero ya era demasiado tarde, porque Gisele ya le había pedido el divorcio y consumado la separación.

Se desconoce si Brady todavía se arrepiente de esas dudas y titubeos que finiquitaron su matrimonio. Todo sea dicho, la estrella de las pasarelas no tardó en escenificar el cariño que le sigue uniendo a su antiguo esposo con el entrañable mensaje que le dirigió públicamente tras su retirada. "Te deseo que te pasen cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida", escribía en sus redes sociales.

El exfutbolista también ha tenido algún que otro gesto de afecto hacia la celebridad en los últimos meses, apoyando sus diversas iniciativas profesionales en las redes sociales a través de 'likes' y comentarios elogiosos. Ayer domingo, aprovechando la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, Brady volvió a dejar patente la admiración que siente por Gisele, pero no sólo por ella. Su mensaje involucraba además a su otra ex, la citada Bridget, y a su propia progenitora, Galynn, en su papel de madres incansables y modelos a seguir.

"Feliz Día de la Madre a todas esas mujeres maravillosas que han dado tanto por nuestra familia. Gracias por vuestro amor, compasión y bondad, y también por el gran ejemplo que le dais a los más pequeños. Os agradecemos vuestro apoyo y ayuda a la hora de alcanzar nuestros sueños", reza su enternecedora felicitación.