Tom Brady ha perdido casi cinco kilos desde su retirada del deporte profesional: 'Estoy en mejor forma'

Tom Brady credit:Bang Showbiz
Tom Brady credit:Bang Showbiz

Tom Brady es un hombre nuevo desde que, en febrero de este año, se retiró definitivamente del deporte profesional. Como ha explicado él mismo a su paso por el podcast 'Let's Go', el astro del fútbol americano disfruta de una vida menos estresante, lo que le ha llevado a dedicarse en cuerpo y alma a su bienestar integral. Sus exigentes rutinas de entrenamiento, que ya no están ligadas a su rendimiento deportivo, le han hecho perder casi cinco kilos y a sentirse en mejor forma que nunca.

"Sí, he perdido cerca de cuatro kilos y medio. Y estoy en muy buena forma estos días. Ya no sufro el estrés que tenía cuando jugaba y eso me ha ayudado a centrarme un poco más en mi salud física", ha señalado en su charla el jugador más laureado de la historia de ese deporte.

Cierto es que su tardanza e indecisiones le costaron su matrimonio de 13 años con Gisele Bündchen. Brady anunció en febrero de 2022 que abandonaba los terrenos de juego, una decisión consensuada con su entonces esposa. Sin embargo, en cuestión de unas pocas semanas, el deportista se desdijo y confirmó su regreso a la liga profesional. En octubre de ese año, la supermodelo brasileña, que nunca había ocultado su deseo de que Brady colgara las botas de una vez por todas para centrarse en su familia, se hartó de esperar e inició los trámites del divorcio.

El exfutbolista nunca ha querido especular sobre un posible escenario alternativo, en el que una retirada más temprana hubiera salvado su matrimonio. No obstante, ahora ha reconocido que la 'jubilación' ha tenido un efecto muy positivo en su día a día, quizá el mismo que anhelaba su famosa exmujer desde hacía años. "Puedes priorizar otras cosas, tus hijos, relaciones, la familia, la comida y la comunidad. Pero en último término, creo que la salud física y mental debe estar siempre en lo más alto de la pirámide", ha reflexionado.

Entre esas relaciones que menciona, destaca sin duda el romance que, supuestamente, mantiene a día de hoy con la modelo Irina Shayk, ex de Bradley Cooper o de Cristiano Ronaldo. Ninguno de los dos se ha pronunciado expresamente sobre ese asunto, aunque ya se les ha captado en varias ocasiones por las calles de Nueva York, entrando o saliendo de los restaurantes donde han disfrutado de sus primeras citas. En contraste, Gisele Bündchen no dudó en echar la vista atrás en una entrevista reciente, rompiendo su silencio sobre el lado más dramático de su separación del exjugador.

"Nuestra ruptura no era lo que soñaba ni esperaba. Mis padres llevan cincuenta años casados, y de verdad que yo quería algo así. Pero creo que tienes que aceptar que las cosas no van a salir siempre como pensabas. A veces estás más unida a alguien y, en otras ocasiones, te distancias", señalaba con resignación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Lo notas? Reprobados todos los involucrados en este accidente vial en la CDMX que acabó muy mal