Tom Brady sigue teniendo la energía de un adolescente
Tom Brady sigue teniendo la energía de un adolescente.
La ex estrella de la NFL, de 46 años, se mudó a Florida desde Massachusetts en 2020, justo antes de divorciarse de Gisele Bündchen -con quien tiene a Benjamin, de 14 años, y a Vivian, de 11-, y explicó que vivir en el Estado del Sol le permite ser tan "activo" como quiere.
Durante una entrevista con la revista People, el atleta afirmó: "La calidad de vida en Florida es muy agradable. Lo que más me gusta son las actividades al aire libre. Estar en el agua es genial. Vivo en un campo de golf y me encanta poder salir, aunque sólo sean 20 minutos, a jugar un par de bolas. Tengo que estar muy activo. Sigo siendo como un niño de 14 años, tengo toda esa energía, así que me voy a pegar unos tiros al campo, y luego vuelvo a casa y nado en la piscina, y luego hago ejercicio, y luego los niños vienen a casa y jugamos voleibol en el patio trasero".
La ex estrella de los Tampa Bay Buccaneers -que también tiene a su hijo, Jack, de 16 años, con Bridget Moynahan- explicó que mantenerse en forma es "muy importante" para él y que quiere poder seguir haciéndolo incluso después de terminar su carrera deportiva.
Dijo: "Tuve 28 años de acondicionamiento físico realmente intenso, así que eso nunca se aleja demasiado de mí. Mi cuerpo físico es muy importante para mí. Dependí de él durante mucho tiempo para rendir, y sigo haciéndolo porque me encanta estar activo. Cuando estoy con mis hijos, quiero esquiar con ellos. Quiero estar en las tablas, quiero estar surfeando con ellos. Quiero jugar golf, y si mi hijo quiere ir a jugar basquetbol, quiero ir a jugar basquetbol con él".